Usuarios AnyDesk: Cómo Invitar, Desactivar y Eliminar Usuarios en tu Licencia | AnyDesk México

Tabla de contenido

Usuarios

Esta función es aplicable para usuarios con licencia Standard, Advanced, Enterprise-Cloud o Ultimate-Cloud.

Puedes agregar usuarios a tu licencia y gestionarlos. Para más información sobre cómo invitar usuarios a tu equipo, consulta Invitar usuarios. Para más información sobre cómo crear usuarios y añadirlos a tu organización, consulta Proveedores de usuarios.

Vista general de usuarios

Puedes ver la información detallada de cada usuario al abrir la página de vista general de usuarios.

Si tienes un rol con un conjunto de permisos que te permite editar usuarios, aquí podrás asignar diferentes roles al usuario y añadirlos a grupos.

Para abrir la página de vista general de usuarios:

  • En tu cuenta de my.anydesk II, ve a Usuarios y abre el usuario necesario de la lista.

Vista general de usuarios


Desactivar un usuario

Puedes desactivar un usuario si este no debe formar parte de tu licencia.

NOTA: Solo podrás desactivar un usuario si tienes un rol con un conjunto de permisos que te permite editar usuarios.

Para desactivar al usuario:

  1. En tu cuenta de my.anydesk II, ve a Usuarios.
  2. Abre el usuario necesario de la lista y haz clic en Opciones > Desactivar usuario.

Desactivar usuario


Eliminar un usuario

Puedes eliminar un usuario si este no debe formar parte de tu licencia. Una vez eliminado el usuario, se borrarán todos los detalles del usuario, así como su Libreta de direcciones personal.

NOTA: Solo podrás eliminar un usuario si tienes un rol con un conjunto de permisos que te permite editar usuarios.

Para eliminar al usuario:

  1. En tu cuenta de my.anydesk II, ve a Usuarios.
  2. Abre el usuario necesario de la lista y haz clic en Opciones > Eliminar usuario.

Eliminar usuario

¿Quieres aprovechar al máximo los beneficios de AnyDesk? ¡Prueba AnyDesk gratis hoy mismo y descubre cómo puede beneficiar a tu empresa! Contáctanos para conocer más sobre la adquisición de AnyDesk en México.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!