Todo sobre las licencias de AnyDesk en México: Guía para empresas y profesionales
Licencias de AnyDesk en México
¡Bienvenido al distribuidor mayorista de AnyDesk en México! Nuestras licencias están diseñadas para adaptarse a las necesidades de empresas de todos los tamaños y cubrir una variedad de casos de uso. Cuando compras una licencia de AnyDesk, accedes a las siguientes ventajas:
- Disfruta de total independencia geográfica
- Experimenta un acceso remoto flexible las 24 horas desde cualquier ubicación
- Benefíciate de conexiones ininterrumpidas sin límite de tiempo
- Confía en la seguridad de grado militar para conexiones remotas seguras
Solo necesitas activar tu licencia después de comprarla para aprovechar todas las funciones disponibles en tu licencia. Si no estás seguro de si necesitas comprar una licencia, visita nuestra página de Uso Profesional vs. Personal o nuestras Preguntas Frecuentes. Si deseas actualizar tu licencia, contáctanos
❗ Solo los clientes salientes que inician conexiones con otros clientes AnyDesk para uso comercial necesitan estar registrados en una licencia de AnyDesk. Los clientes entrantes de AnyDesk que solo aceptan y rechazan conexiones no necesitan activar una licencia.
Licencia Solo
La licencia SOLO de AnyDesk es una licencia para un solo usuario ideal para profesionales autónomos y especialistas en TI. Ofrece un conjunto básico de funciones para Trabajo Remoto y Soporte Remoto. Esta licencia incluye:
- Usuarios con licencia: 1
- Conexiones salientes simultáneas: 1
- Dispositivos con licencia para iniciar una conexión desde: 3
- Dispositivos a los que conectarse (Acceso Interactivo):
- Dispositivos gestionados (Acceso No Atendido): hasta 100
- Complementos disponibles: Ninguno
Ejemplo:
Juan es un arquitecto independiente que viaja con frecuencia por trabajo. Principalmente utiliza dos dispositivos: una computadora portátil cuando viaja y una computadora de escritorio en su oficina. Cuando viaja, utiliza AnyDesk en su computadora portátil para hacer una conexión saliente y acceder de forma remota a archivos grandes en su computadora de escritorio en casa.
Basado en los requisitos de Juan, él necesita una licencia Solo de AnyDesk.
Licencia Standard
La licencia STANDARD de AnyDesk es ideal para equipos y empresas pequeñas o medianas, desde departamentos de TI hasta proveedores de servicios gestionados que desean utilizar AnyDesk con un conjunto básico de funciones comerciales. Esta licencia incluye:
- Usuarios con licencia: 20
- Conexiones salientes simultáneas: 1 de forma predeterminada, pero hasta 19 más se pueden comprar como complemento.
- Dispositivos a los que conectarse (Acceso Interactivo):
- Dispositivos gestionados (Acceso No Atendido): hasta 500
- Complementos disponibles: Sí (conexión concurrente y espacio de nombres)
Ejemplo:
La empresa A tiene un equipo de soporte de TI de 20 empleados que trabajan en turnos. En cualquier momento del día, solo 5 empleados de soporte de TI están trabajando. Cada uno de estos 5 empleados de soporte hace conexiones salientes durante su turno al mismo tiempo. Como parte del protocolo de la empresa, el personal de soporte de TI requiere que estas conexiones salientes se graben en video.
De acuerdo a su configuración de equipo, la empresa A necesita comprar una licencia de Standard de AnyDesk con 4 conexiones concurrentes adicionales.
Licencia Advanced
AnyDesk ADVANCED incluye el conjunto completo de funciones comerciales, diseñado para medianas empresas y equipos más grandes en todas las industrias para las que la colaboración es fundamental y las conexiones simultáneas son esenciales. Esta licencia incluye:
- Usuarios con licencia: 100
- Conexiones salientes simultáneas: 2 de forma predeterminada, pero hasta 48 más se pueden comprar como complemento.
- Dispositivos a los que conectarse (Acceso Interactivo):
- Dispositivos gestionados (Acceso No Atendido): hasta 1,000
- Complementos disponibles: Sí (conexión concurrente y espacio de nombres)
Ejemplo:
La empresa B es una empresa de tamaño mediano. Hay un total de 40 empleados entre el equipo de Soporte de TI y el equipo de Diseño que necesitan acceso remoto al software.
Durante el día laboral, estos 40 empleados hacen conexiones salientes a dispositivos remotos al mismo tiempo. Estas conexiones pueden incluir razones como el equipo de TI brindando soporte técnico a los clientes o el equipo de Diseño accediendo a programas de alto rendimiento en dispositivos externos.
Para tener un mejor seguimiento de estas conexiones salientes realizadas por los empleados, el Director de TI requiere una consola de gestión para agregar o eliminar usuarios, asignar permisos a cada usuario y realizar un seguimiento del uso del acceso remoto al software dentro de la empresa.
De acuerdo a su configuración de equipo, la empresa B necesita comprar una licencia de Advanced de AnyDesk con 38 conexiones concurrentes adicionales.
No esperes más, ¡prueba gratis AnyDesk y aprovecha todos sus beneficios! Contáctanos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en México.
- Publicado el