Solución para desconexiones en AnyDesk! Consejos para mantener tu sesión estable y segura.
¡Solución para desconexiones en tu sesión de AnyDesk!
¿Tu sesión se desconecta a intervalos regulares (por ejemplo, cada 30 segundos, cada 10 minutos, etc.)? Es posible que haya una solución de seguridad en los dispositivos locales o remotos que está revisando todas las conexiones activas cada pocos minutos y desconectando aquellas de direcciones IP “desconocidas” o “no confiables”.
Asegúrate de que tu firewall en ambos dispositivos, local y remoto, así como el hardware de red, como los enrutadores, no interfieran con la conexión de AnyDesk. Puedes encontrar más información al respecto en nuestro Centro de Ayuda en https://support.anydesk.com/knowledge/firewall.
Además, verifica que se hayan hecho excepciones para AnyDesk en otras soluciones de seguridad, como antivirus, tanto en los dispositivos remotos como en los locales.
Si esto no ayuda, intenta deshabilitar “Permitir conexiones directas” en Configuración > Conexión y luego “General” en ambos equipos.
Como alternativa, prueba agregando “/np” al final de la ID/Alias de AnyDesk a la que estás intentando conectar. Por ejemplo, “000111222/np” o “test@ad/np”.
¡No dejes que las desconexiones arruinen tu flujo de trabajo! Aprovecha la estabilidad y confiabilidad de AnyDesk. ¿Listo para probarlo? Descarga ahora mismo la versión gratuita en nuestro sitio web y descubre cómo AnyDesk puede beneficiar a tu empresa. Para conocer más sobre la compra de AnyDesk en México, contáctanos.
- Publicado el