Solución al error "desk_rt_ipc_error" al usar AnyDesk en México: Consejos para Windows y Linux
Solución al error “desk_rt_ipc_error” al usar AnyDesk en México
Si te has encontrado con el error “desk_rt_ipc_error” al intentar conectarte a un dispositivo remoto utilizando AnyDesk en México, es probable que una aplicación externa, como el sistema operativo o una herramienta de seguridad, esté terminando la sesión de AnyDesk. Las causas subyacentes y las soluciones potenciales pueden variar según el sistema operativo que utilices.
Posibles soluciones para Windows:
Si te encuentras con este mensaje al intentar conectarte a un dispositivo con Windows en México, es muy probable que una solución de seguridad instalada en el dispositivo sea la responsable de desconectar AnyDesk u otras conexiones de escritorio remoto. Una causa típica de este problema son las funciones de seguridad contra ransomware.
Posibles soluciones:
- Agrega AnyDesk a la lista blanca o desactiva las funciones de seguridad contra ransomware en el dispositivo.
- Reinstala AnyDesk si la solución de seguridad bloquea o pone en cuarentena la aplicación.
Posibles soluciones para Linux:
Por otro lado, si te encuentras con este error al intentar conectarte a un dispositivo con Linux en México, puede ser debido a un servidor de pantalla no compatible.
Posibles soluciones:
- Asegúrate de que tanto el administrador de inicio de sesión como el sistema estén utilizando Xorg para evitar problemas con servidores de pantalla no compatibles.
- Asegúrate de que el servidor de nombres de dominio (DNS) resuelva correctamente las direcciones URL de AnyDesk. Consulta Firewall.
Si estás experimentando dificultades con la conexión a AnyDesk en México, te invitamos a probar gratis AnyDesk y a contactarnos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en México.
- Publicado el