Solución al error de inicio de sesión en AnyDesk en México: Cómo activar la licencia manualmente

Tabla de contenido

Solución al error de inicio de sesión en AnyDesk en México

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta en el cliente de AnyDesk y ves el mensaje de error anynet_not_supported, también puedes activar la licencia copiando y pegando manualmente tu clave de licencia en el cliente de AnyDesk.

Sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en my.anydesk I. En el campo Clave de licencia, copia la clave de licencia. Copia de clave de licencia
    ✔️ Si tienes una cuenta en my.anydesk II, ve a la pestaña de Licencia y luego a la sección de Acerca de. Luego, copia la clave de licencia.
    Copia de clave de licencia_myad2

  2. Abre tu cliente de AnyDesk y en la esquina superior derecha del cliente, haz clic en botón de configuración > Cambiar Clave de Licencia….
    Cambiar clave de licencia

  3. En la sección Cambiar Clave de Licencia, pega la clave de licencia de my.anydesk y haz clic en Registrar Clave de Licencia.

¿Quieres probar gratis AnyDesk en México y disfrutar de sus beneficios? ¡Contáctanos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en México!

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!