Solución al error de inicio de sesión en AnyDesk en México: Cómo activar la licencia manualmente
Solución al error de inicio de sesión en AnyDesk en México
Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta en el cliente de AnyDesk y ves el mensaje de error anynet_not_supported, también puedes activar la licencia copiando y pegando manualmente tu clave de licencia en el cliente de AnyDesk.
Sigue estos pasos:
-
Inicia sesión en my.anydesk I. En el campo Clave de licencia, copia la clave de licencia.
✔️ Si tienes una cuenta en my.anydesk II, ve a la pestaña de Licencia y luego a la sección de Acerca de. Luego, copia la clave de licencia.
-
Abre tu cliente de AnyDesk y en la esquina superior derecha del cliente, haz clic en > Cambiar Clave de Licencia….
-
En la sección Cambiar Clave de Licencia, pega la clave de licencia de my.anydesk y haz clic en Registrar Clave de Licencia.
¿Quieres probar gratis AnyDesk en México y disfrutar de sus beneficios? ¡Contáctanos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en México!
- Publicado el