Solución a mensaje "Esperando imagen/Pantalla negra" al conectarse a un dispositivo remoto | AnyDesk México

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Solución a mensaje “Esperando imagen/Pantalla negra”

¡Hola a todos! Si al conectarte a un dispositivo remoto ves el mensaje “Esperando imagen” o una pantalla negra por un periodo prolongado, es posible que los controladores de pantalla en el dispositivo remoto estén deshabilitados o apagados.

Este problema es especialmente común con hardware moderno, ya que los controladores de pantalla suelen apagarse cuando no detectan un monitor. Como resultado, AnyDesk no puede obtener información de los controladores, lo que resulta en el mensaje o pantalla negra.

Posibles soluciones:

  • Asegúrate de que haya un monitor conectado al dispositivo remoto. Al conectar uno, la computadora detectará que hay un monitor conectado y mantendrá los controladores de pantalla encendidos.

    • Si ya hay uno conectado, asegúrate de que esté encendido y despierto.
    • Si no deseas conectar un monitor, una solución temporal sería conectar un adaptador de pantalla sin cabeza a ese dispositivo.
  • Si esto ocurre al conectar a un dispositivo remoto Servidor Windows:

    • Asegúrate de tener una conexión RDP activa a la cuenta de Servidor Windows a la que estás tratando de conectarte.
    • Asegúrate de que la ventana de RDP no esté minimizada.

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