Resolución de problemas de facturación de AnyDesk en México: ¡Soluciones rápidas y efectivas!

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Si has adquirido tu licencia de AnyDesk a través de un socio autorizado en México, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con él para resolver cualquier inconveniente. En caso de que no puedas comunicarte con el socio, no dudes en contactarnos a través del chat y ten a la mano todos los detalles de tu compra.

**Si adquiriste tu licencia en línea **en www.anydesk.com y has notado un cargo no autorizado en tu tarjeta de crédito por una suscripción de AnyDesk que no querías renovar, o si crees que ha habido un error en la facturación, puedes comunicarte fácilmente con nuestro equipo de facturación y contabilidad.

Para hacerlo, simplemente accede a tu cuenta en my.anydesk.com, dirígete a la sección de “Ayuda y contacto” y selecciona la opción de facturación y contabilidad. Detalla tu solicitud lo mejor posible y adjunta capturas de pantalla de los cargos, facturas u otros documentos relevantes.

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Nuestro equipo te responderá en pocos días para ayudarte a resolver tu situación.

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