Remover Dispositivos de Tu Licencia de AnyDesk: Guía Completa Paso a Paso

Tabla de contenido

Remueve dispositivos de tu licencia

Puedes remover un dispositivo de tu licencia si deseas reemplazar un dispositivo existente o agregar un dispositivo diferente a tu licencia. Una vez removido, el cliente de AnyDesk (y el dispositivo) se desvinculará de la cuenta de usuario y se asignará a la versión gratuita de AnyDesk.

| Remover dispositivos vía Cliente AnyDesk | Remover dispositivos vía my.anydesk |

Existen dos maneras de remover la licencia de tu dispositivo. En este artículo, te proporcionaremos más información sobre cómo remover dispositivos de tu licencia de AnyDesk vía el cliente de AnyDesk y la consola de gestión my.anydesk.

Las funcionalidades básicas de AnyDesk permanecerán, como la capacidad de crear o aceptar solicitudes de conexión de AnyDesk.


Remover dispositivos de la licencia vía el cliente de AnyDesk

Para remover un dispositivo de la licencia vía el cliente de AnyDesk, sigue estos pasos:

  1. Abre tu cliente de AnyDesk. En la esquina superior derecha del cliente, haz clic en botón de configuración > Cambiar clave de licencia…. cambiar clave de licencia
  2. En la sección Clave de Licencia Actual, haz clic en Remover Clave de Licencia.
    remover licencia vía cliente

Después de eso, el cliente de AnyDesk (y el dispositivo) se desvinculará de la cuenta y se asignará a la versión gratuita de AnyDesk con características básicas.


Remover dispositivos de una licencia vía my.anydesk

Puedes remover dispositivos de tu licencia en nuestras consolas de gestión my.anydesk I y my.anydesk II.

Para remover un dispositivo de la licencia vía my.anydesk I:

  1. Inicia sesión en my.anydesk I y ve a la pestaña Clientes.
  2. Selecciona el cliente que deseas remover de tu licencia, luego haz clic en flecha.
    remover clientes
  3. En la siguiente página, haz clic en Remover.
    detalles del cliente a remover

botón_superior-1

Para remover un dispositivo de la licencia vía my.anydesk II:

  1. Inicia sesión en my.anydesk II y ve a la pestaña Clientes.
  2. Selecciona la casilla del cliente personalizado que deseas remover de la licencia y haz clic en Remover de la licencia.
    remover dispositivo en myad2

botón_superior-1

¿Quieres gestionar tus licencias de AnyDesk de manera eficiente? ¡Prueba gratis AnyDesk hoy para aprovechar todos sus beneficios! Contáctanos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en México.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!