Reinicio Remoto con AnyDesk: Cómo reiniciar dispositivos de forma remota y en modo seguro
Reinicio Remoto
Mientras un dispositivo esté siendo controlado de forma remota a través de AnyDesk puede reiniciarse utilizando los métodos específicos del sistema operativo (por ejemplo, Menú de inicio de Windows > “Energía” > “Reiniciar”), AnyDesk también proporciona la capacidad de reiniciar un dispositivo remoto a través de “Acciones” en la barra de herramientas de AnyDesk.
Con la acción de Reinicio Remoto de AnyDesk, los usuarios pueden reconectarse automáticamente al dispositivo remoto, así como reiniciar en “Modo Seguro”.
Nota: AnyDesk debe estar instalado en el dispositivo remoto para reconectarse automáticamente al dispositivo y proporcionar los privilegios necesarios de forma predeterminada.
Requisitos
- AnyDesk debe estar instalado en el dispositivo remoto para realizar un reinicio remoto.
- El cliente remoto debe tener esta función habilitada. Consulta Configuración.
Modo Seguro
AnyDesk proporciona la capacidad de reiniciar el dispositivo remoto en modo seguro con controladores de red.
Para hacerlo, simplemente ve a Acciones > Reinicio Remoto en la barra de herramientas de AnyDesk, luego selecciona “Reiniciar en modo seguro”.
Limitaciones
- En algunos casos, el adaptador de red inalámbrica no estará disponible después de un reinicio remoto en modo seguro, por lo que se recomienda una conexión Ethernet para el dispositivo remoto.
- La reconexión automática de sesión solo ocurrirá en el cliente de AnyDesk que inició la acción de reinicio remoto.
¿Quieres aprovechar la capacidad de reinicio remoto de AnyDesk para tu empresa? ¡Prueba gratis AnyDesk y experimenta todos sus beneficios ahora! Contáctanos para saber más sobre la compra de AnyDesk en México.
- Publicado el