"¿Qué hacer si pierdes tu Llave Privada para la Administración Central de AnyDesk?" - Guía de recuperación y restablecimiento.
¿Qué ocurre si pierdo mi Llave Privada?
Con la ayuda de una Llave Privada, puedes desbloquear las funciones de Administración Central. Para obtener más información sobre la Llave Privada, consulta ¿Qué es una Llave Privada?
🚨 La Llave Privada se genera una sola vez y no se puede recuperar si se pierde. Es importante guardarla y almacenarla de forma segura.
Si no puedes encontrar tu Llave Privada, hay varias cosas que puedes hacer:
-
Intenta usar la búsqueda en el Explorador de Archivos.
Cuando estás configurando la Administración Central por primera vez, nos aseguramos de que no puedas activarla a menos que copies y descargues la Llave Privada en tu computadora. Por eso, deberías tenerla en algún lugar de tu dispositivo. Abre el Explorador de Archivos en tu computadora y en el campo de Búsqueda, escribe llave privada o .pem. -
Solicita restablecer tu cuenta.
Si no puedes encontrar la Llave Privada en ninguna parte, puedes solicitar restablecer tu cuenta. Después de esto, toda la información, configuraciones y clientes personalizados se eliminarán, y tendrás que configurar todo desde cero: tu cuenta, organización/equipo, agregar usuarios, crear clientes personalizados, etc., y luego generar una nueva Llave Privada.
Contacta a nuestro equipo de Soporte Técnico o de Éxito del Cliente para restablecer tu cuenta y generar una nueva Llave Privada.
¿Listo para aprovechar todos los beneficios de AnyDesk? ¡Prueba AnyDesk gratis hoy mismo! Contáctanos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en México.
- Publicado el