Problemas de Conectividad con AnyDesk en México: Causas y Soluciones
Desconectado de la red de AnyDesk en México
Descripción:
Este mensaje aparece cuando el cliente de AnyDesk no puede conectarse a los servidores de AnyDesk. Hay tres causas principales para este mensaje:
- La solicitud de comunicación del cliente de AnyDesk nunca llegó a los servidores de AnyDesk.
- La solicitud de comunicación del cliente de AnyDesk fue rechazada por los servidores de AnyDesk.
- La respuesta de comunicación del servidor de AnyDesk nunca llegó al cliente de AnyDesk.
Soluciones Potenciales:
- Para las versiones Cloud de AnyDesk, por favor asegúrate de que:
- El dispositivo tiene una conexión a Internet activa.
- Los resolutores DNS del dispositivo y la red pueden resolver las URL de AnyDesk.
- Todas las soluciones de seguridad a nivel de dispositivo y red han sido configuradas para permitir la comunicación hacia y desde nuestros servidores. Para obtener más información, por favor visita Firewall.
- Sincroniza la hora del sistema operativo con un servidor de tiempo en línea. En muchos casos, esto resuelve problemas de validación de certificados.
- Para las versiones On-Premises de AnyDesk, por favor asegúrate de que:
- El dispositivo puede conectarse a tu servidor On-Premises.
- Sincroniza la hora del sistema operativo con un servidor de tiempo en línea. En muchos casos, esto resuelve problemas de validación de certificados.
¿Listo para aprovechar al máximo AnyDesk? ¡Prueba gratis AnyDesk hoy para una conectividad remota rápida y segura con tus colegas y computadoras en México! Contáctanos para más información sobre la compra de AnyDesk en México.
- Publicado el