Portal de Clientes de AnyDesk: Gestiona tus Licencias y Clientes en México con MyAnyDesk
Portal de Clientes de AnyDesk - MyAnyDesk
my.anydesk.com
Es la interfaz principal para ver y modificar propiedades y estado de la cuenta del cliente.
En este portal web, los clientes podrán revisar su información de licencia e factura, ver y gestionar los clientes de AnyDesk vinculados a la cuenta, así como las sesiones pasadas y actuales de dichos clientes.
Para usuarios con licencias Performance y Enterprise, el portal de clientes my.anydesk.mx también brinda acceso al generador de clientes personalizados.
El portal de clientes my.anydesk.mx se compone de cinco componentes principales:
Licencia
La pestaña de Licencia permite al cliente ver y gestionar información administrativa general.
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Producto – Licencia actual de AnyDesk.
- Botón Actualizar – Actualizar licencia/comprar un espacio de nombres personalizado.
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Clave de Licencia – Clave de licencia actual.
- Botón Restablecer – Generar una nueva clave de licencia aleatoria.
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Fecha de Expiración – Fecha de expiración de la licencia de AnyDesk antes de la renovación.
- Cancelar contrato – Cancelar el contrato actual de AnyDesk.
- Máximo de Clientes – Número máximo de clientes enlazados a la cuenta con la clave de licencia.
- Máximo de Sesiones – Número máximo de sesiones concurrentes. Para usuarios de la licencia Power, también se mostrará el número máximo de dispositivos activos simultáneamente.
- Duración Máxima de Sesión – Máximo tiempo de duración de una sesión a o desde un cliente enlazado a la cuenta.
- Espacio de Nombres – Espacio de nombres personalizado actualmente comprado, así como el número máximo de Alias concurrentes permitidos en el espacio de nombres.
- Número de Cliente – Número de cliente de AnyDesk. Por favor proporciona este número al contactar a soporte de AnyDesk.
- Correo Electrónico – Cuenta de correo electrónico asociada a la cuenta de AnyDesk.
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Detalles de Contacto – Contiene información sobre el titular actual de la cuenta.
- Botón Cambiar – Permite al usuario cambiar el nombre, dirección y número de teléfono del titular de la cuenta.
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Detalles de Pago – Muestra el método de pago actual.
- Botón Cambiar – Permite al usuario cambiar el método de pago actual.
- Enlazados – Muestra cuántos clientes están enlazados a la cuenta.
- En Línea – Muestra cuántos clientes enlazados a la cuenta están actualmente en línea y accesibles.
- Sesiones Activas – Muestra cuántas sesiones a y desde clientes enlazados a la cuenta están actualmente activas.
Clientes
La pestaña de Clientes muestra todos los clientes registrados en la cuenta.
- Botón Exportar a CSV – Exporta la lista de clientes registrados en la cuenta como un archivo en formato CSV.
- ID – Muestra el AnyDesk-ID del cliente. Haz clic en el ID para ver los detalles de ese cliente.
- Alias – Muestra el AnyDesk-Alias actual del cliente, si está disponible.
- En Línea – Muestra si el cliente de AnyDesk está en línea. Si está en línea, muestra por cuánto tiempo ha estado en línea.
- Versión – Muestra la versión de AnyDesk del cliente de AnyDesk.
- Flecha – Haz clic para ver los detalles de ese cliente.
Detalles del Cliente
Al igual que en la página principal de Clientes, los usuarios pueden ver el ID, Alias, estado En Línea, y Versión de un cliente específico de AnyDesk.
En la página de Detalles del Cliente, los usuarios también pueden:
- Botón Conectar – Si está instalado AnyDesk para Windows o Linux no personalizado, al hacer clic en este botón se abrirá AnyDesk y enviará automáticamente una solicitud de conexión al cliente específico de AnyDesk.
- Botón Eliminar – Elimina el cliente de AnyDesk de la cuenta. El cliente seguirá teniendo funcionalidades básicas, pero ya no tendrá acceso al Libreta de Direcciones ni a espacios de nombres personalizados.
- Establecer o Cambiar el Alias de un dispositivo.
- Comentario – Ver o escribir un comentario sobre el cliente de AnyDesk específico.
- Sesiones Recientes – Ver una lista de las 5 sesiones más recientes en las que el cliente de AnyDesk específico participó.
Sesiones
La pestaña de Sesiones muestra un registro de sesiones pasadas y actuales a y desde clientes registrados en la cuenta.
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- Botón Exportar a CSV – Exporta la lista de clientes registrados en la cuenta como un archivo en formato CSV.
- De – AnyDesk-ID y Alias del cliente conectado.
- A – AnyDesk-ID y Alias del cliente remoto.
- Inicio – Fecha y hora en que se envió la solicitud de conexión.
- Fin – Fecha y hora en que se terminó la sesión.
- Duración – Duración total de la sesión.
Detalles de la Sesión
Al igual que en la página principal de Sesiones, el usuario puede ver el De, A, Inicio, Fin y Duración de la sesión.
En los Detalles de la Sesión, los usuarios también pueden:
- Botón Cerrar Sesión – Si la sesión está activa actualmente, se puede terminar de manera forzada usando este botón.
- Comentario – Ver o escribir un comentario sobre la sesión de AnyDesk específica.
Archivos
La pestaña de Archivos muestra todos los clientes personalizados creados.
Bajo “Documentación”, los usuarios también verán enlaces a nuestro Centro de Ayuda, así como documentación para ayudar a nuestros usuarios a configurar y familiarizarse con nuestras funciones de REST-Interface y Group Policy. Para clientes On-Premises, también encontrarán la guía de instalación para su servidor de dispositivos y el instalador del servidor de dispositivos.
- Nombre – Nombre del cliente personalizado.
- Plataforma – El sistema operativo para el que se creó el cliente personalizado.
- Descargar – Enlace de descarga del cliente personalizado.
- Flecha – Haz clic para ver los detalles de ese cliente personalizado.
Detalles de Cliente Personalizados
- Nombre – Nombre del cliente personalizado.
- Sistema Operativo – El sistema operativo para el que se creó el cliente personalizado.
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Versión – Versión más actual del cliente personalizado disponible actualmente. Por favor ten en cuenta que esto no refleja la versión del cliente de AnyDesk si se usa la Opción Avanzada __module=anydesk-
_ver Opciones Avanzadas. - Prefijo – Prefijo de cuenta normalmente en el formato de ad_ o ad_…_msi si es un cliente MSI.
- Tipo de Conexión – Si el cliente personalizado permite solo conexiones entrantes, salientes o bidireccionales.
- Permitir Instalación – Si el cliente personalizado permite la instalación.
- Nombre del Programa – Nombre del cliente personalizado. Esto aparecerá en el Menú de Inicio y en Agregar/Quitar Programas como “AnyDesk” si está instalado en Windows.
- (Público) Descargar – Enlace de descarga al cliente personalizado. Si el enlace comienza con “my.anydesk.com”, entonces el enlace solo es utilizable mientras esté conectado al portal de clientes my.anydesk.com actual. Si el enlace comienza con “get.anydesk.com”, el cliente personalizado está disponible públicamente.
Ajustes
En la pestaña de Ajustes del portal de clientes my.anydesk.com, los usuarios pueden ver y gestionar aspectos administrativos de su cuenta my.anydesk.com.
General
- Localización – Cambiar el idioma y zona horaria del portal de clientes my.anydesk.com.
- Exportación CSV – Configurar si el botón “Exportar a CSV” exporta toda la lista de clientes/sesiones (Todo) o solo lo que está actualmente visible en la tabla (Por Página), así como el formato de fecha del CSV.
- Cambiar contraseña – Cambiar la contraseña de my.anydesk.com.
- Autenticación de Dos Factores – Activar o desactivar la autenticación de dos factores para my.anydesk.com.
Cliente
- Permite al usuario cambiar el nombre, dirección y número de teléfono del titular de la cuenta.
Soporte
- Formulario de contacto para nuestro soporte técnico. Ver Enviar una Solicitud.
Pago
- Permite al usuario cambiar el método de pago actual.
Facturas
- Historial y estado de pago de facturas pasadas y actuales.
Contáctanos para conocer más sobre la compra de licencias de AnyDesk en México.
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