¿Por qué veo una pantalla en negro o 'Esperando imagen' en AnyDesk? ¡Encuentra la solución aquí!
¡Solamente veo una pantalla en negro o “Esperando imagen”!
¿Por casualidad estás conectando a un dispositivo que no tiene una pantalla o está apagada?
Desafortunadamente, los controladores de pantalla se apagarán cuando no se detecte un monitor, lo que resultará en el mensaje “Esperando imagen” o una pantalla en negro, ya que AnyDesk está constantemente tratando de obtener información de ésta. Si no deseas conectar un monitor, una solución temporal sería conectar un adaptador de visualización sin cabeza a ese dispositivo. Al hacerlo, la computadora detectará que hay una pantalla conectada y mantendrá los controladores de pantalla activos.
Sin embargo, nuestros desarrolladores están trabajando en una función para saltarse por completo los controladores de pantalla y permitir que las imágenes se transmitan en dispositivos sin pantalla. Dicho esto, actualmente no podemos decir cuándo llegará la actualización de esta función.
¡No olvides probar gratis AnyDesk para disfrutar de todas sus características increíbles! Si estás interesado en adquirir AnyDesk para tu empresa en México, contáctanos para obtener más información.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte en todo momento.
- Publicado el