Optimiza tu soporte técnico con AnyDesk |en México: Guía paso a paso para distribuidores
¡Como distribuidor mayorista de AnyDesk en México, estamos aquí para ayudarte a optimizar tu soporte técnico con AnyDesk y disfrutar de una experiencia de soporte de primer nivel!
Cuando te encuentres con incidencias que requieran un nivel de soporte más especializado, nuestro equipo de soporte nivel 2 está listo para asistirte. Solo necesitas recopilar la información necesaria, como códigos de error, logs de diagnóstico, capturas de pantalla o videos que muestren claramente el problema y los pasos que has seguido hasta el momento.
Abre tu caso de soporte de manera sencilla a través de nuestro portal para partners de AnyDesk en México:
- Accede a nuestro Panel de licencias.
- Selecciona la licencia o servicio activo que necesite asistencia y crea tu caso de soporte con tan solo un clic.
A continuación, detalla el problema de forma clara y concisa, adjuntando los archivos relevantes para respaldar tu solicitud, como capturas de pantalla, videos o archivos de log.
Una vez enviado, recibirás una confirmación por correo electrónico y nuestro dedicado equipo de soporte técnico se mantendrá en contacto contigo para informarte sobre el progreso de tu caso.
- Publicado el