Mejorando la Experiencia de Audio con AnyDesk en México: Configuración y Consejos
Mejorando la Experiencia de Audio con AnyDesk en México
La función de audio de AnyDesk permite a los usuarios transmitir sonido desde el dispositivo remoto al dispositivo local.
¡Atención! Ten en cuenta que, debido a las restricciones de seguridad de macOS, los usuarios no pueden transmitir audio desde un dispositivo macOS remoto.
No obstante, los clientes de AnyDesk para macOS aún pueden recibir audio de clientes de AnyDesk que no sean de macOS.
Durante una sesión, el cliente que se conecta localmente puede habilitar o deshabilitar esta función en el menú de Permisos para Windows y el menú para macOS y Linux en la barra de herramientas de AnyDesk.
Configuración de Transmisión de Audio
La configuración de “Transmisión” establece qué dispositivo de audio transmite el cliente cuando recibe una conexión entrante. La configuración predeterminada será utilizar el dispositivo de audio estándar seleccionado en la configuración de la computadora.
Desactivar | Sin transmisión de audio |
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Usar dispositivo estándar | Transmite el dispositivo de audio predeterminado establecido en la configuración de la computadora. |
Transmitir salida de audio de este escritorio | Transmite la salida de audio de todos los dispositivos en esta computadora. |
Especificar dispositivo | Se puede seleccionar un dispositivo específico para la transmisión. Aquí es posible seleccionar un micrófono. |
Configuración de la Salida de Audio
La configuración de “Salida” es responsable de en qué dispositivo se reproduce el audio cuando el cliente inicia una sesión saliente. La configuración predeterminada utilizará el dispositivo de audio estándar que se ha seleccionado en la configuración de la computadora.
Desactivar | Sin salida de audio en este dispositivo |
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Usar dispositivo estándar | Utilizar el dispositivo de salida de audio predeterminado establecido en la configuración de la computadora. |
Especificar dispositivo | Se puede seleccionar un dispositivo específico como salida de audio |
Reproducción exclusiva de audio | Reduce la latencia del audio pero deshabilitará cualquier salida de audio que no provenga de AnyDesk. |
Configuración en Windows
Cuando se utiliza la transmisión de audio, es necesario configurar correctamente los ajustes del sistema de Windows. En caso de problemas con la transmisión, estos deben verificarse primero.
Es importante configurar correctamente los dispositivos de audio predeterminados, ya que esto es lo que AnyDesk utiliza en su configuración estándar.
La configuración de audio de Windows se encuentra en “Configuración del sistema de Windows” > “Sistema” > “Sonidos” y luego bajo “Ajustes relacionados” a la derecha “Panel de control de sonido”.
En el “Panel de control de sonido” en la pestaña “Reproducción”, es importante que el dispositivo que se pretende utilizar para la salida de audio se establezca como predeterminado, haciendo clic en “Establecer como predeterminado”.
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