Invita a usuarios a tu equipo en AnyDesk: ¡Aprovecha al máximo las funciones!

Tabla de contenido

Esta función es aplicable para usuarios con licencia Standard o Advanced.

En my.anydesk II, como propietario de la licencia y del equipo, puedes agregar o invitar a usuarios a tu equipo. Para obtener más información sobre cómo configurar un equipo, consulta Configurar un Equipo.

Invitar Usuarios

Para invitar usuarios a tu equipo:

  1. Ve a my.anydesk.com y abre la pestaña Usuarios.
  2. Haz clic en Invitar usuario y en la ventana emergente, proporciona la siguiente información:
    • Nombre - Ingresa el nombre del usuario.
    • Apellidos - Ingresa los apellidos del usuario.
    • Correo electrónico - Ingresa la dirección de correo electrónico del usuario. invite a user
  3. Haz clic en Invitar.

Después de eso, el usuario recibirá un correo electrónico de invitación a su dirección de correo con una solicitud para unirse a tu equipo en AnyDesk.

¿Quieres aprovechar al máximo todas las funciones que AnyDesk tiene para ofrecer? Prueba gratis AnyDesk ahora mismo y descubre cómo puede beneficiar a tu negocio. ¡Contáctanos para saber más sobre la compra de AnyDesk en México!

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!

Compra AnyDesk al mejor precio, con entrega inmediata y factura CFDI

Ver opciones