Guía paso a paso para cambiar la contraseña en el portal de clientes de AnyDesk en México
Para cambiar la contraseña utilizada en el portal de clientes de AnyDesk en México, sigue estos sencillos pasos:
- Accede al portal my.anydesk.com.
- En la esquina superior derecha, haz clic en tu
nombre de usuario
. - Selecciona la opción
Mi Perfil
en el menú desplegable. - En la sección de contraseña, haz clic en
Editar
. - Ingresa la nueva contraseña que deseas establecer, siguiendo las políticas de seguridad indicadas. Asegúrate de utilizar una contraseña única y guárdala en tu gestor de contraseñas para no olvidarla.
- Guarda los cambios realizados.
Una vez guardados los cambios, podrás utilizar la nueva contraseña en tu próximo acceso al portal.
¿Listo para aprovechar al máximo los beneficios de AnyDesk en tu empresa? ¡Prueba gratis AnyDesk y contáctanos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en México!
- Publicado el