Guía paso a paso: Cómo crear una cuenta de AnyDesk en México para uso personal o empresarial

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Cómo crear una cuenta

En este artículo, aprenderás cómo crear una cuenta de AnyDesk para uso personal o empresarial en México. Existen dos formas de crear una cuenta de AnyDesk: en el cliente de AnyDesk en tu dispositivo o en my.anydesk II.

Si formas parte de una organización, deberías crear una cuenta Single Sign-On (SSO) utilizando el ID de tu organización.

Si eres propietario de una organización y necesitas crear varias cuentas para tu empresa, consulta Proveedores de Usuarios.

Si eres el propietario de un equipo, puedes invitar usuarios a tu equipo.


Cómo crear una cuenta a través del cliente de AnyDesk

Una vez que crees una cuenta, podrás usar tus credenciales de inicio de sesión para acceder a my.anydesk.com y sincronizar los detalles de tu cuenta con tu cliente.

Para crear una cuenta en el cliente de AnyDesk:

  1. Abre el cliente de AnyDesk en tu dispositivo, haz clic en el botón de cuenta en la esquina superior derecha botón de cuenta.
  2. En el menú, proporciona la siguiente información:
    • Propósito deseado - Selecciona para qué propósito deseas utilizar AnyDesk.
    • Nombre - Ingresa tu nombre.
    • Apellido - Ingresa tu apellido.
    • Correo Electrónico - Ingresa tu dirección de correo electrónico.
    • Contraseña - Crea una contraseña única y segura para tu cuenta.
      La contraseña debe contener al menos una letra mayúscula, una letra minúscula, y un carácter numérico. Debe tener al menos 8 caracteres de longitud, pero no puede exceder los 64 caracteres. Se permiten caracteres especiales.
    • Repetir Contraseña - Vuelve a ingresar tu contraseña.
      registro de cliente
  3. Selecciona la casilla Acepto los Términos y Condiciones y haz clic en Registrarse.

Después de registrarte, se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que proporcionaste.

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Cómo crear una cuenta a través de my.anydesk II

Una vez que creas una cuenta, podrás usar tus credenciales de inicio de sesión para acceder al cliente de AnyDesk y sincronizar los detalles de tu cuenta.

Para crear una cuenta en my.anydesk II:

  1. Dirígete a my.anydesk II y haz clic en Registrar.
    botón de registro en myAD
  2. En la página de Registro, proporciona la siguiente información:
    • Propósito deseado - Selecciona para qué propósito deseas utilizar AnyDesk.
    • Nombre - Ingresa tu nombre.
    • Apellido - Ingresa tu apellido.
    • Correo Electrónico - Ingresa tu dirección de correo electrónico.
    • Contraseña - Crea una contraseña única y segura para tu cuenta.
    • Repetir Contraseña - Vuelve a ingresar la contraseña.
      registro en myAD
  3. Selecciona la casilla Acepto los Términos del Servicio y la Política de Privacidad y haz clic en Registrarse.

Después de registrarte, se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que proporcionaste.

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Cómo crear una cuenta con SSO

Si formas parte de una organización, necesitas crear una cuenta utilizando el ID de tu organización. Tú y tus colegas estarán en la misma organización y compartirán la misma licencia de AnyDesk.

Una vez que el propietario de tu organización te agregue a la lista de la organización, recibirás un correo electrónico con el ID de la organización - lo necesitarás para iniciar sesión en AnyDesk.

Para crear una cuenta con SSO:

  1. En el cliente de AnyDesk o my.anydesk II, haz clic en Iniciar sesión con SSO.
  2. En la ventana emergente, escribe el ID de la organización que recibiste del propietario de tu organización y haz clic en Continuar o Siguiente.
    iniciar sesión con sso-1iniciar sesión con sso cliente
  3. Luego proporciona la siguiente información:
    • Nombre - Ingresa tu nombre.
    • Apellido - Ingresa tu apellido.
    • Correo Electrónico - Ingresa tu dirección de correo electrónico.
    • Contraseña - Crea una contraseña única y segura para tu cuenta.
    • Repetir Contraseña - Vuelve a ingresar la contraseña.
  4. Haz clic en Registrarse.

Después, recibirás un correo electrónico con el enlace de verificación enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada. Debes verificar tu dirección de correo electrónico para iniciar sesión en tu cuenta de AnyDesk con el ID de tu organización.

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