Guía para Invitar a Otros Usuarios a Conectarse Contigo en AnyDesk: Paso a Paso y Consejos Útiles

Tabla de contenido

Invitación a sesión

En AnyDesk, ofrecemos dos opciones principales para invitar a otro usuario de AnyDesk a conectarse contigo.

1. Invitación por correo electrónico

  • En los clientes previos a AnyDesk 7 para computadoras de escritorio, puedes generar una plantilla de correo electrónico que se abrirá en tu navegador predeterminado. Esta plantilla contendrá tu AnyDesk-ID o Alias, y un enlace a nuestro sitio web.

  • Antes de AnyDesk 7, esta función está disponible a través del enlace “Invitación por correo electrónico” que se encuentra debajo de tu AnyDesk-ID o a través del menú contextual al hacer clic derecho en tu ID.

  • Con AnyDesk 7 y versiones más recientes, esta función se encuentra al hacer clic derecho en tu AnyDesk-ID y seleccionar “Invitar por correo electrónico…”. Los usuarios que reciban este correo electrónico simplemente pueden copiar y pegar esta ID en su cliente de AnyDesk y hacer clic en “Conectar” para enviar una solicitud de conexión a tu dispositivo.

2. Invitación Directa

  • A partir de AnyDesk 7, también ofrecemos la posibilidad de enviar invitaciones directas a otros clientes de AnyDesk 7 y versiones más recientes. Para iniciar el proceso, simplemente haz clic en el ícono de invitación a la derecha de tu AnyDesk-ID.

  • Después, aparecerá una ventana solicitándote que ingreses la AnyDesk-ID o Alias del usuario que debería conectarse contigo, así como seleccionar qué perfil o permisos estarán disponibles para el usuario que se conecte a ti. Naturalmente, estos permisos se pueden cambiar durante la sesión a través de la ventana de aceptación, siempre y cuando no hayan sido sobrescritos por configuraciones personalizadas del cliente.

Después de enviar la invitación al usuario al que deseas conectarte, recibirán una notificación en su cliente de AnyDesk, así como una notificación emergente en la esquina inferior derecha de su pantalla principal. En la notificación, el usuario puede ver tu AnyDesk-ID y Alias, y decidir si aceptar o rechazar la conexión.

Durante el tiempo entre el envío de la invitación y que el usuario la acepte o rechace, puedes editar o cancelar la invitación.

¡Precaución! La invitación tiene un límite de tiempo de 2 minutos.

Una vez que el usuario hace clic en “Conectar” en la notificación, se conectará automáticamente a tu cliente de AnyDesk con los permisos que has seleccionado en la invitación.

Además, también puedes hacer clic derecho en una ficha en Favoritos, Sesiones Recientes, Descubrimiento o Agenda de direcciones y seleccionar “Invitar” para iniciar la invitación a la sesión.

Si quieres aprovechar al máximo estas funcionalidades, ¡prueba gratis AnyDesk y conoce más sobre la compra de AnyDesk en México!

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!