Guía de Actualización de AnyDesk en México: Windows, macOS, Linux, iOS y Android

Tabla de contenido

Actualización de AnyDesk en México

En AnyDesk, constantemente actualizamos nuestra plataforma con nuevas funciones y mejoras. A continuación, te explicamos cómo actualizar AnyDesk a la última versión.

Es importante mencionar que actualizar el cliente de AnyDesk mantendrá la ID y configuraciones preexistentes de la versión anterior de AnyDesk.

Windows

Nota: Lo siguiente aplica solamente para clientes Standard. Para clientes personalizados, consulta Clientes Personalizados.

Actualmente, Windows cuenta con tres canales de lanzamiento:

  1. Canal de Lanzamiento: Estas son las últimas versiones completas de AnyDesk disponibles en nuestro sitio web o versiones personalizadas en mi.AnyDesk.com.
    Para actualizar un cliente ya instalado, simplemente descarga la versión más reciente de AnyDesk y ejecuta el programa. AnyDesk detectará automáticamente la versión más antigua e preguntará si deseas actualizar.
    Para recibir notificaciones automáticas sobre nuestras últimas actualizaciones, ve a “Configuración” > “Seguridad” > “Actualizaciones” y habilita “Desactivar actualizaciones automáticas”.
  2. Canal de Actualización Automática: Las versiones de AnyDesk en este canal son las últimas versiones completamente estables. Por lo general, las versiones de AnyDesk en el canal de lanzamiento se trasladan al canal de actualización automática unas semanas después del lanzamiento, siguiendo los comentarios de nuestros usuarios.
    Para habilitar las actualizaciones automáticas, ve a “Configuración” > “Seguridad” > “Actualizaciones” y habilita “Mantener AnyDesk automáticamente actualizado”.
  3. Canal Beta: AnyDesk proporciona versiones Beta para aquellos usuarios que desean experimentar las últimas funciones. Es importante tener en cuenta que las versiones Beta son prelanzamientos y pueden contener problemas que afecten la experiencia con AnyDesk.
    Para actualizar el cliente de AnyDesk a la versión Beta, ve a “Configuración” > “Seguridad” > “Actualizaciones” y habilita “Versión Beta”.
    Reinicia por completo AnyDesk y el Servicio de AnyDesk para actualizarlo a la última versión Beta al reiniciarlos.

Nota: También se puede instalar manualmente una nueva versión de AnyDesk encima. No es necesario cerrar ni desinstalar AnyDesk.

Volver arriba

macOS

Para actualizar AnyDesk en macOS:

  1. Descarga la última versión de AnyDesk desde nuestro sitio web o versiones personalizadas en mi.AnyDesk.com.
  2. Posteriormente, abre el archivo DMG descargado y haz doble clic en la aplicación AnyDesk.
  3. Aparecerá una ventana de AnyDesk donde verás un enlace “Instalar Ahora” en la esquina izquierda. Después de hacer clic en “Instalar Ahora”, aparecerá una ventana emergente preguntando si deseas reinstalar y aceptar los Términos y Condiciones.
  4. Al aceptar la ventana emergente, se actualizarán las instalaciones existentes de AnyDesk con la versión contenida en el archivo DMG.

Volver arriba

Linux

Para actualizar AnyDesk en Linux:

  1. Descarga la última versión de AnyDesk desde nuestro sitio web o versiones personalizadas en mi.AnyDesk.com.
  2. Ejecuta el instalador y elimina la instalación existente de AnyDesk para Linux.
  3. Una vez que el instalador haya eliminado la instalación existente de AnyDesk, ejecuta nuevamente el instalador para instalar la última versión de AnyDesk.

AnyDesk para Linux también se puede actualizar mediante el Terminal si se ha agregado el repositorio al dispositivo (Repositorio DEB, Repositorio RPM) con los siguientes comandos como usuario root:

Distribuciones basadas en Debian: apt upgrade anydesk
RHEL/CentOS: yum upgrade anydesk
Fedora: dnf upgrade anydesk
SUSE: zypper upgrade anydesk

Volver arriba

iOS

AnyDesk puede actualizarse en dispositivos iOS a través de la App Store de Apple.

Volver arriba

Android

AnyDesk puede actualizarse en dispositivos Android a través de la Google Play Store.

Alternativamente, la versión APK de AnyDesk para Android también se puede descargar e instalar manualmente en el dispositivo Android.

Volver arriba

Clientes Personalizados

La actualización automática actualmente no está disponible para clientes personalizados.

Cuando una nueva versión esté disponible, aparecerá una notificación en la ventana principal de Anydesk.
Si el cliente personalizado se ha hecho público en mi.AnyDesk.com habilitando “Hacer vínculo de descarga públicamente disponible”, al hacer clic en la notificación, se descargará automáticamente la última versión del cliente personalizado. Luego, el usuario puede ejecutar manualmente el cliente descargado para actualizar AnyDesk.

Si el cliente personalizado no se ha hecho público, los clientes actualizados deberán ser desplegados manualmente por el propietario de la cuenta de mi.anydesk.com.

Volver arriba

Actualización Remota

AnyDesk puede ser actualizado de forma remota.

Dentro de una sesión, la actualización/instalación puede ser iniciada por la parte que se conecta. La sesión se cerrará mientras AnyDesk se instala. Una vez que el cliente haya terminado de instalar, se reiniciará automáticamente y estará disponible para reconexión.

Es importante tener en cuenta que se debe configurar el Acceso No Asistido para establecer una nueva sesión si no hay un usuario frente al dispositivo remoto.

Además, la instalación/actualización de AnyDesk requiere permisos administrativos. Para interactuar con los mensajes de UAC (Control de Cuentas de Usuario), consulta Privilegios de Administrador y Elevación (UAC).

Volver arriba


¡No pierdas la oportunidad de aprovechar todas las ventajas que ofrece AnyDesk! Descarga ahora la versión gratuita y contáctanos para obtener más información sobre la compra de AnyDesk en México.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!