Guía de Actualización de AnyDesk: Cómo actualizar en Windows, macOS, Linux, iOS y Android
Actualización
Constantemente actualizamos AnyDesk con nuevas funciones y mejoras. A continuación, encontrarás cómo actualizar AnyDesk a la última versión.
Por favor, ten en cuenta que al actualizar el cliente de AnyDesk, se conservará el ID de AnyDesk y la configuración de la versión anterior de AnyDesk.
Windows
Nota: Lo siguiente solo se aplica a clientes Standard. Para clientes personalizados, consulta Clientes Personalizados.
Windows actualmente cuenta con tres canales de lanzamiento:
-
Canal de Lanzamiento: Estas son las últimas versiones completas de AnyDesk que están disponibles en nuestro sitio web o versiones personalizadas en mi.AnyDesk.com.
Para actualizar un cliente instalado previamente, simplemente descarga la última versión de AnyDesk y ejecuta el programa. AnyDesk detectará automáticamente la versión anterior de AnyDesk y te preguntará si deseas actualizar.
Para recibir notificaciones automáticas sobre nuestras últimas actualizaciones en el cliente, ve a “Configuración” > “Seguridad” > “Actualizaciones” y habilita “Desactivar actualización automática”. -
Canal de Actualización Automática: Las versiones de AnyDesk en el canal de actualización automática son las últimas versiones completamente estables de AnyDesk. Las versiones de AnyDesk en el canal de lanzamiento suelen trasladarse al canal de actualización automática algunas semanas después del lanzamiento, siguiendo los comentarios de nuestros usuarios.
Para habilitar las actualizaciones automáticas, ve a “Configuración” > “Seguridad” > “Actualizaciones” y habilita “Mantener AnyDesk automáticamente actualizado”. -
Canal Beta: AnyDesk ofrece versiones Beta para los usuarios que desean experimentar las últimas funciones de AnyDesk. Ten en cuenta que las versiones Beta son versiones preliminares y pueden contener problemas que podrían afectar tu experiencia con AnyDesk.
Para actualizar el cliente de AnyDesk a la versión Beta, ve a “Configuración” > “Seguridad” > “Actualizaciones” y habilita “Versión Beta”.
Reinicia por completo AnyDesk y el Servicio de AnyDesk para actualizarlo a la última versión Beta cuando se vuelvan a iniciar.
Nota: También se puede instalar manualmente una nueva versión de AnyDesk sin necesidad de cerrar o desinstalar AnyDesk.
macOS
Para actualizar AnyDesk en macOS:
- Descarga la última versión de AnyDesk desde nuestro sitio web o ediciones personalizadas desde mi.AnyDesk.com.
- Luego, abre el archivo DMG descargado y haz doble clic en la aplicación de AnyDesk.
- A continuación, aparecerá una ventana de AnyDesk donde se visualizará un recuadro naranja de “Instalar Ahora” en el borde izquierdo de la ventana. Después de hacer clic en el enlace “Instalar Ahora”, aparecerá un aviso preguntando al usuario si desea reinstalar y aceptar los Términos y Condiciones.
- Al aceptar el aviso, se actualizarán las instalaciones existentes de AnyDesk a la versión contenida en el archivo DMG.
Linux
Para actualizar AnyDesk en Linux:
- Descarga la última versión de AnyDesk desde nuestro sitio web o ediciones personalizadas desde mi.AnyDesk.com.
- Ejecuta el instalador y elimina la instalación existente de AnyDesk para Linux.
- Una vez que el instalador haya eliminado la instalación existente de AnyDesk, ejecuta nuevamente el instalador para instalar la última versión de AnyDesk.
AnyDesk para Linux también se puede actualizar utilizando la Terminal si se ha agregado el repositorio al dispositivo (Repositorio DEB, Repositorio RPM) utilizando los siguientes comandos como usuario root:
Distribuciones basadas en Debian: apt upgrade anydesk
RHEL/CentOS: yum upgrade anydesk
Fedora: dnf upgrade anydesk
SUSE: zypper upgrade anydesk
iOS
AnyDesk se puede actualizar en dispositivos iOS a través de la App Store de Apple.
Android
AnyDesk se puede actualizar en dispositivos Android a través de la Google Play Store.
Alternativamente, la versión APK de AnyDesk para Android también se puede descargar e instalar manualmente en el dispositivo Android.
Clientes Personalizados
La actualización automática no está disponible actualmente para clientes personalizados.
Cuando esté disponible una nueva versión, aparecerá una notificación en la ventana principal de AnyDesk.
Si el cliente personalizado se ha hecho público en mi.AnyDesk.com al habilitar “Hacer enlace de descarga disponible públicamente”, al hacer clic en la notificación se descargará automáticamente la última versión del cliente personalizado. El usuario podrá entonces ejecutar manualmente el cliente descargado para actualizar AnyDesk.
Si el cliente personalizado no se ha hecho público, los clientes actualizados deberán ser implementados manualmente por el propietario de la cuenta de mi.anydesk.com.
Actualización Remota
AnyDesk se puede actualizar de forma remota.
Dentro de una sesión, la actualización/instalación puede ser iniciada por la parte conectada. La sesión se cerrará mientras AnyDesk se instala. Una vez que el cliente termine de instalarse, se iniciará automáticamente de nuevo y estará disponible para reconexión.
Por favor, ten en cuenta que se debe configurar el Acceso no atendido para establecer una nueva sesión si no hay un usuario frente al dispositivo remoto.
Además, instalar/actualizar AnyDesk requiere permisos administrativos. Para interactuar con los avisos de UAC, por favor consulta Privilegios de Administrador y Elevación (UAC).
¡No te quedes atrás y actualiza AnyDesk para disfrutar de las últimas características y mejoras! ¿Necesitas asistencia o estás interesado en adquirir AnyDesk en México? ¡Contáctanos para obtener más información y prueba gratis AnyDesk ahora mismo!
- Publicado el