Guía completa de la Interfaz de Usuario de AnyDesk en México: ¡Aumenta tu eficiencia en el trabajo!
¡Descubre la Interfaz de Usuario de AnyDesk en México!
La ventana principal de AnyDesk está compuesta por 6 componentes principales:
- Tu dirección: Este campo contiene la AnyDesk-ID o Alias del cliente de AnyDesk. Junto a este campo, puedes encontrar accesos directos para configurar o administrar tus contraseñas de Acceso no supervisado, así como métodos para enviar invitaciones a usuarios con los que deseas conectar.
- Noticias: Este campo contiene información útil sobre AnyDesk, desde las novedades de la versión hasta la disponibilidad de una nueva versión de AnyDesk (según la configuración de actualización).
- Favoritos: Esta lista contiene a todos los clientes de AnyDesk marcados como favoritos (con una estrella dorada). Se recomienda marcar como favoritos a los clientes de AnyDesk a los que te conectas regularmente para localizarlos fácilmente.
- Sesiones recientes: Esta lista muestra a todos los clientes de AnyDesk a los que este cliente se ha conectado con éxito. Los clientes de AnyDesk marcados como favoritos también aparecerán en la parte superior de la lista.
- Descubiertos: Esta lista muestra a todos los clientes de AnyDesk en la misma red de área local que el cliente de AnyDesk. Consulta Configuración.
-
Barra de herramientas: Este componente consiste en:
-
Acceso remoto: Completa este campo con la AnyDesk-ID o Alias del cliente de AnyDesk al que deseas conectarte.
También puedes buscar a través de las entradas de AnyDesk en Descubiertos, Favoritos, Sesiones recientes y Libreta de direcciones. Si está disponible, usa la tecla de flecha o el cursor del ratón para seleccionar al cliente de AnyDesk al que deseas conectarte de la lista. -
Menú: Aquí puedes acceder a:
- tus configuraciones de AnyDesk,
- configurar una contraseña para el acceso no supervisado,
- tu libreta de direcciones,
- ver grabaciones de sesiones,
- cambiar tu licencia,
- acceder al Centro de ayuda, así como
- ver información sobre tu cliente de AnyDesk, como la versión y la licencia.
-
Acceso remoto: Completa este campo con la AnyDesk-ID o Alias del cliente de AnyDesk al que deseas conectarte.
Para 3. Favoritos, 4 . Sesiones recientes y 5 . Descubiertos, al hacer clic con el botón derecho en una entrada del cliente en la lista, se abrirá un menú contextual con las siguientes opciones:
- Conectar con el cliente
- Iniciar una sesión de Administrador de archivos con el cliente
- Añadir/Quitar de Favoritos
- Configurar tunelización TCP
- Añadir a la Libreta de direcciones
- Crear un acceso directo en el escritorio
- Aplicar un nombre individual a la entrada del cliente. Ten en cuenta que este nombre solo es visible localmente en el dispositivo y no afecta a la AnyDesk-ID o Alias.
- Eliminar la entrada del cliente de la lista
Las entradas de cliente en las listas mencionadas anteriormente también se pueden arrastrar a la lista de Favoritos o a la Libreta de direcciones.
Además, las listas mencionadas anteriormente tienen varios tipos de vista:
- Mosaicos
- Mosaicos pequeños
- Lista
¡Si estás en México, no pierdas la oportunidad de mejorar la eficiencia en tu trabajo con AnyDesk! Prueba gratis todas sus funcionalidades y contáctanos para obtener más información sobre la compra de AnyDesk en México.
- Publicado el