Guía completa de la Interfaz de Usuario de AnyDesk en México: ¡Aumenta tu eficiencia en el trabajo!

Tabla de contenido

¡Descubre la Interfaz de Usuario de AnyDesk en México!

Ventana principal de AnyDesk

La ventana principal de AnyDesk está compuesta por 6 componentes principales:

  1. Tu dirección: Este campo contiene la AnyDesk-ID o Alias del cliente de AnyDesk. Junto a este campo, puedes encontrar accesos directos para configurar o administrar tus contraseñas de Acceso no supervisado, así como métodos para enviar invitaciones a usuarios con los que deseas conectar.
  2. Noticias: Este campo contiene información útil sobre AnyDesk, desde las novedades de la versión hasta la disponibilidad de una nueva versión de AnyDesk (según la configuración de actualización).
  3. Favoritos: Esta lista contiene a todos los clientes de AnyDesk marcados como favoritos (con una estrella dorada). Se recomienda marcar como favoritos a los clientes de AnyDesk a los que te conectas regularmente para localizarlos fácilmente.
  4. Sesiones recientes: Esta lista muestra a todos los clientes de AnyDesk a los que este cliente se ha conectado con éxito. Los clientes de AnyDesk marcados como favoritos también aparecerán en la parte superior de la lista.
  5. Descubiertos: Esta lista muestra a todos los clientes de AnyDesk en la misma red de área local que el cliente de AnyDesk. Consulta Configuración.
  6. Barra de herramientas: Este componente consiste en:
    1. Acceso remoto: Completa este campo con la AnyDesk-ID o Alias del cliente de AnyDesk al que deseas conectarte.
      También puedes buscar a través de las entradas de AnyDesk en Descubiertos, Favoritos, Sesiones recientes y Libreta de direcciones. Si está disponible, usa la tecla de flecha o el cursor del ratón para seleccionar al cliente de AnyDesk al que deseas conectarte de la lista.
    2. Menú: Aquí puedes acceder a:
      1. tus configuraciones de AnyDesk,
      2. configurar una contraseña para el acceso no supervisado,
      3. tu libreta de direcciones,
      4. ver grabaciones de sesiones,
      5. cambiar tu licencia,
      6. acceder al Centro de ayuda, así como
      7. ver información sobre tu cliente de AnyDesk, como la versión y la licencia.

Para 3. Favoritos, 4 . Sesiones recientes y 5 . Descubiertos, al hacer clic con el botón derecho en una entrada del cliente en la lista, se abrirá un menú contextual con las siguientes opciones:

  • Conectar con el cliente
  • Iniciar una sesión de Administrador de archivos con el cliente
  • Añadir/Quitar de Favoritos
  • Configurar tunelización TCP
  • Añadir a la Libreta de direcciones
  • Crear un acceso directo en el escritorio
  • Aplicar un nombre individual a la entrada del cliente. Ten en cuenta que este nombre solo es visible localmente en el dispositivo y no afecta a la AnyDesk-ID o Alias.
  • Eliminar la entrada del cliente de la lista

Las entradas de cliente en las listas mencionadas anteriormente también se pueden arrastrar a la lista de Favoritos o a la Libreta de direcciones.

Además, las listas mencionadas anteriormente tienen varios tipos de vista:

  • Mosaicos
  • Mosaicos pequeños
  • Lista

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