Gestiona tus sesiones de AnyDesk con my.anydesk II en México: Guía completa para usuarios y organizaciones
Gestiona tus sesiones de AnyDesk con my.anydesk II en México
Descubre my.anydesk II, la consola de gestión de usuarios de próxima generación que ofrece una amplia gama de posibilidades para usuarios y organizaciones en México.
Con my.anydesk II, puedes ver detalles de sesiones, crear Libretas de Direcciones personales o corporativas, consultar los detalles de tu licencia, invitar a otros usuarios, crear usuarios, gestionar conjuntos de permisos para usuarios, y mucho más.
¡Accede a todas las funciones que ofrece my.anydesk II creando una cuenta aquí para aprovechar los beneficios de AnyDesk!
Después de registrarte, diferentes secciones en el panel de navegación estarán disponibles para ti, dependiendo de tu licencia de AnyDesk, si eres parte de un equipo u organización, y qué conjuntos de permisos te han sido asignados.
Dueño de la organización que tiene acceso a todas las funciones
Para las licencias Standard y Advanced, aprende a configurar un equipo e invitar usuarios.
Con la licencia Enterprise, aprende a configurar una organización y a crear usuarios.
¡Aprovecha al máximo todas las características que AnyDesk tiene para ofrecer en México! ¿Estás listo para probarlo gratis y conocer más sobre la compra de AnyDesk en México? ¡Contáctanos!
- Publicado el