Gestión de Libreta de Direcciones para AnyDesk: Guía completa para usuarios en México

Tabla de contenido

Gestión de Libreta de Direcciones

Este tema es aplicable para usuarios sin licencia y para usuarios con licencia Solo, Standard, Advanced, Enterprise-Cloud, u Ultimate-Cloud.

La Libreta de Direcciones de AnyDesk es una lista de tus contactos (dispositivos a los que te conectas). Al agregar etiquetas a los contactos, puedes filtrar los dispositivos. Cada usuario tiene su propia Libreta de Direcciones. Si eres parte de una organización o equipo, también puedes ver la Libreta de Direcciones de tu organización.

Las Libretas de Direcciones se sincronizan con el cliente de AnyDesk. Cada vez que realices cambios en los contactos o en la Libreta de Direcciones en la consola de administración de usuarios my.anydesk II o en el cliente de AnyDesk, se actualizarán en ambas plataformas.

El número de Libretas de Direcciones y entradas de contacto está determinado por el plan de licencia que tengas.

Libreta de Direcciones Personal

Una vez que creas una cuenta en AnyDesk, se crea automáticamente una Libreta de Direcciones personal para ti. La Libreta de Direcciones personal solo es visible para ti y solo tú puedes editarla. La Libreta de Direcciones personal no puede ser eliminada.

Para editar tu Libreta de Direcciones personal:

  1. En tu cuenta my.anydesk II, ve a Libretas de Direcciones.
  2. En la pestaña Personal, abre Mi libreta de direcciones.
  3. En la siguiente página, puedes editar los siguientes detalles:
    • Acerca De - Cambia el nombre de tu libreta de direcciones.
    • Etiquetas - Agrega etiquetas a la libreta para filtrar los contactos.
    • Entradas - Agrega entradas (contactos) a tu libreta de direcciones. mi libreta de direcciones

Libreta de Direcciones de la Organización

Si eres miembro de un equipo u organización, también puedes ver la Libreta de Direcciones de tu organización o equipo. Para editar o crear una nueva Libreta de Direcciones de la organización, el propietario de la licencia o administrador necesita darte permiso y acceso para hacerlo.

Una vez que hayas recibido los permisos requeridos, puedes hacer lo siguiente:

Crear una Libreta de Direcciones de la Organización

Para crear una Libreta de Direcciones de la organización:

  1. En tu cuenta my.anydesk II, ve a Libretas de Direcciones.
  2. En la pestaña Organización, haz clic en Crear Libreta de Direcciones.
  3. En la ventana emergente, ingresa el nombre de la libreta de direcciones de la organización.
  4. Haz clic en Crear libreta de direcciones.

Eliminar una Libreta de Direcciones de la Organización

Para eliminar una libreta de direcciones de la organización:

  1. En tu cuenta my.anydesk II, ve a Libretas de Direcciones.
  2. En la pestaña Organización, selecciona la casilla de la libreta de direcciones que deseas eliminar. eliminar libreta de direcciones
    CONSEJO: También puedes eliminar una libreta de direcciones en la página de detalles de la libreta de direcciones haciendo clic en Opciones > Eliminar.
  3. Haz clic en Eliminar.

Crear Entradas

Para agregar entradas a una libreta de direcciones de la organización:

  1. En tu cuenta my.anydesk II, ve a Libretas de Direcciones.
  2. En la pestaña Organización, abre la libreta de direcciones que deseas editar.
  3. En la siguiente página, ve a la sección Entradas y haz clic en Crear Entrada.
  4. En la ventana emergente, proporciona los siguientes detalles:
    • Apodo - Ingresa el nombre del contacto.
    • Dirección - Proporciona el ID de AnyDesk o Alias del contacto.
    • Comentario - Ingresa una descripción para el contacto que estás agregando.
    • Etiquetas - Agrega una etiqueta para filtrar el contacto.
      crear entrada
  5. Haz clic en Crear Entrada.

Editar una Entrada

Para editar una entrada en una libreta de direcciones de la organización:

  1. En tu cuenta my.anydesk II, ve a Libretas de Direcciones.
  2. En la pestaña Organización, abre la libreta de direcciones que deseas editar.
  3. Ve a la sección Entradas y haz clic en la entrada que deseas editar.
  4. En la ventana emergente, haz clic en Editar y edita los detalles de la entrada.
  5. Haz clic en Guardar elemento.

Eliminar una Entrada

Para eliminar una entrada de una libreta de direcciones de la organización:

  1. En tu cuenta my.anydesk II, ve a Libretas de Direcciones.
  2. En la pestaña Organización, abre la libreta de direcciones que deseas editar.
  3. Ve a la sección Entradas y selecciona la casilla de la entrada que deseas eliminar.
  4. Haz clic en Eliminar.

Agregar Etiquetas a las Entradas

Para agregar una etiqueta a una entrada de una libreta de direcciones de la organización:

  1. En tu cuenta my.anydesk II, ve a Libretas de Direcciones.
  2. En la pestaña Organización, abre la libreta de direcciones que deseas editar.
  3. Ve a la sección Entradas y selecciona la casilla de la entrada a la que deseas asignar etiquetas. agregar etiquetas
    CONSEJO: Puedes seleccionar varias entradas a la vez. La etiqueta se agregará a todas las entradas seleccionadas.
  4. Haz clic en Agregar etiquetas y en la ventana emergente, ingresa el nombre de la etiqueta.
  5. Haz clic en Agregar etiquetas.

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