Gestión de Clientes en AnyDesk: Todo lo que necesitas saber para empresas en México

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Gestión de Clientes en AnyDesk para Empresas en México

Si cuentas con una licencia Solo, Standard, Advanced, Enterprise-Cloud o Ultimate-Cloud, puedes disfrutar de la gestión de clientes en AnyDesk. Un cliente es una aplicación de AnyDesk instalada en tu dispositivo. A través de la consola de gestión my.anydesk II, puedes ver, filtrar y administrar los clientes vinculados a tu licencia. ¡Te invitamos a probar gratis AnyDesk para aprovechar todos sus beneficios y a contactarnos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en México!

Visión general

En la pestaña de Clientes, puedes visualizar todos los clientes vinculados a tu licencia. Estos clientes pueden estar asociados a la licencia al insertar una Clave de Licencia en un cliente o al instalar un cliente personalizado creado utilizando el Generador de Clientes Personalizados.

💡 Si deseas obtener más información sobre cómo añadir clientes a tu licencia, editar la configuración de los clientes, ver cambios en tiempo real y/o eliminar clientes de tu licencia, consulta Gestión de Clientes. También, puedes ver la siguiente información de cada cliente:

  • Dirección del Cliente - Muestra la dirección del cliente que utilizas para establecer una conexión.
  • SO y Versión - Muestra el sistema operativo en el que está instalado el cliente y el número de versión del cliente.
  • Estado - Indica el estado del cliente, que puede ser En línea o Desconectado.
  • Espacio de Nombre - Muestra el espacio de nombre personalizado cuando está disponible.
    Detalles de Clientes

Detalles de Clientes

Puedes ver los detalles de cada cliente yendo a la pestaña de Clientes y luego haciendo clic en un cliente específico de la lista. Aquí, puedes encontrar la siguiente información de cada cliente:

  • Acerca de - Muestra la dirección del cliente (su ID y Alias), si se aplicaron cambios al cliente (campo Configuración Dinámica), espacio de nombre personalizado si está disponible, el sistema operativo en el que está instalado el cliente, la versión del cliente de AnyDesk, el nombre del cliente.
  • Estado - Muestra la fecha de la última actividad y el estado del cliente, que puede ser En línea o Desconectado.
  • Licencia - Muestra el ID de la licencia.
  • Gestión en Tiempo Real - Muestra la configuración del cliente que se puede administrar y los cambios tendrán efecto instantáneo en el cliente instalado. Para ajustar la configuración del cliente en tiempo real, primero debes Activar la Gestión Central.
  • Sesiones - Muestra una lista de sesiones recientes realizadas utilizando el cliente.
    Detalles de Clientes

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