Errores y Mensajes de AnyDesk: Soluciones y Consejos para una Conexión Remota Exitosa en México

Tabla de contenido

Este artículo enumera y explica los errores y mensajes de estado más comunes de AnyDesk que pueden ocurrir.

Mensajes de Error

No se puede conectar a/Desconectado de la red de AnyDesk Este mensaje se muestra si el cliente no puede conectarse al servidor de AnyDesk. Para las versiones en la nube de AnyDesk, asegúrate de que el dispositivo anfitrión tenga una conexión a Internet activa y que todas las soluciones de seguridad a nivel de dispositivo y red estén configuradas para permitir el acceso a nuestros servidores. Para obtener más información, consulta Firewall. Para las versiones locales de AnyDesk, asegúrate de que el dispositivo anfitrión pueda conectarse a tu servidor local. Otro problema potencial podría ser una hora del sistema incorrectamente configurada en el dispositivo anfitrión, lo que podría provocar problemas de validación de certificados. En este caso, te recomendamos encarecidamente que sincronices la hora del sistema a través de un servidor de tiempo en línea.
Esperando imagen. Este mensaje se muestra debido a una conexión lenta a Internet, un firewall mal configurado o un problema general de red.
Este escritorio no está disponible. Asegúrate de que AnyDesk se esté ejecutando en la computadora remota y que esté conectada a Internet. Este mensaje se muestra debido a una conexión lenta a Internet, un firewall mal configurado o un problema general de red. Consulta Desconexión de Sesiones.
AnyDesk no está conectado al servidor. Por favor, verifica tu conexión a Internet. Este mensaje se muestra debido a una conexión lenta a Internet, un firewall mal configurado o un problema general de red. Consulta Desconexión de Sesiones.
Estado: win32_10060 Este código de error es generado por Windows y mostrado por AnyDesk. En casi todos los casos, este error ocurre debido a un firewall mal configurado. Consulta Desconexión de Sesiones.
Estado: win32_11001 Este código de error es generado por Windows y mostrado por AnyDesk. En casi todos los casos, este error ocurre debido a un firewall mal configurado. Consulta Desconexión de Sesiones.
Estado: win32_10054 Este código de error es generado por Windows y mostrado por AnyDesk. En casi todos los casos, este error ocurre debido a un firewall mal configurado. Consulta Desconexión de Sesiones.

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Mensajes de Estado

No se pudo iniciar sesión en la computadora remota. La ventana de AnyDesk debe estar abierta en la computadora remota para conectarse. Acceso Interactivo debe estar configurado en la computadora remota para mostrar siempre una solicitud de conexión.
La sesión fue interrumpida en el lado remoto. Por favor espera mientras AnyDesk intenta restaurar la sesión. Restablecimiento de conexión después de algún tiempo debido a un firewall mal configurado. Consulta Desconexión de Sesiones.
La conexión de red se cerró inesperadamente. Restablecimiento de conexión después de algún tiempo debido a un firewall mal configurado. Consulta Desconexión de Sesiones.
Se denegó la sesión debido a la configuración de control de acceso de la computadora remota. Tu ID no está en la lista blanca en el ACL (Lista de Control de Acceso) del cliente remoto.
Tu licencia no permite más sesiones. Por favor cierra otras sesiones o contacta a ventas para obtener una actualización. Este mensaje se muestra si se ha alcanzado el límite de sesiones de tu licencia. En algunos casos raros, las sesiones no se terminan y siguen ejecutándose en segundo plano. Si ese es el caso, puedes terminar la sesión en tu portal de cliente en my.anydesk.com.
La sesión ha terminado. Estado: desk_rt_27 Este mensaje se muestra si la sesión se ha desconectado automáticamente debido a la inactividad. Este mensaje solo se muestra si el dispositivo remoto está utilizando AnyDesk 6.1.0 para Windows o superior y el dispositivo conectado no está utilizando AnyDesk 6.1.0 para Windows o superior.

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Mensajes durante la conexión

Por favor espera a que el usuario remoto acepte el diálogo de UAC. El lado remoto muestra un diálogo de UAC de Windows y debe ingresar las credenciales del administrador o cancelar la solicitud de UAC.
Demasiados intentos de conexión rechazados. Por favor intenta de nuevo más tarde. Después de varios intentos de sesión rechazados por el lado remoto, no son posibles más solicitudes adicionales por algún tiempo.
El inicio de sesión en la computadora remota está bloqueado por la configuración de AnyDesk. El lado remoto está configurado para no permitir conexiones entrantes.
El servidor de visualización remoto no es compatible (ej. Wayland) Este mensaje se mostrará si el lado remoto utiliza Linux y cualquier otro servidor de visualización que no sea X11. En la mayoría de los casos, puedes cambiar el servidor de visualización en la pantalla de inicio de sesión mientras el usuario cierra la sesión (esto varía ligeramente entre distribuciones).

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Error Fatal

Cuadro de Diálogo de Error Fatal

Si ocurre un error fatal, del cual AnyDesk no puede recuperarse, se muestra un cuadro de diálogo de falla.
Contiene información técnica que ayuda a identificar problemas.

El botón “Enviar” envía la información de falla, incluida la dirección IP del dispositivo, a nuestros servidores, ayudándonos a localizar y solucionar el problema.
Para proporcionarnos más información, envía una copia del informe de falla, incluido el ID de la falla y un informe detallado de las acciones que precedieron a la falla, a nuestro equipo de soporte.

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Códigos de Salida

Documentación de los valores de códigos de salida para terceros que deseen utilizar AnyDesk desde scripts u otros programas.

Código Descripción
1000 AnyDesk no pudo ejecutarse en absoluto porque no se encontró ntdll.
1001 AnyDesk no pudo ejecutarse porque no se encontró kernel32.
7000 Fallo en la inicialización de ruta. Consulta el registro de eventos de Windows.
7001 Falló la verificación de firma.
7002 Parámetro no reconocido de línea de comandos.
7003 No se pudo iniciar el proceso (ya estaba en ejecución).
8000 La operación solicitada requiere elevación (iniciar como administrador).
9000 Se produjo una excepción genérica en la aplicación. Consulta la traza.
9001 El proceso se terminó debido a una condición de error grave. Consulta la traza.
9002 El proceso encontró una excepción del sistema. Por favor, contacta al soporte.
9004 Error al escribir la información solicitada en la salida estándar.
9005 Error al leer la información requerida desde la entrada estándar.
9006 La contraseña a establecer es demasiado corta.
9007 Error al registrar la licencia. Consulta la traza para obtener información.
9010 No se pudo realizar la operación solicitada porque el servicio de AnyDesk no estaba en ejecución.
0xad1000 No se pudo eliminar el ejecutable de un cliente más antiguo.
0xad1001 No se pudo detener el servicio de un cliente más antiguo.
0xad1002 No se pudieron terminar los procesos de un cliente más antiguo.
0xad1003 No se pudo instalar el servicio. Puede ocurrir si un Panel de Control de Windows está abierto.
0xad1004 Se produjo un error inesperado.
0xad1005 Se recibieron parámetros de instalación no válidos.
0xad1006 No se pudo instalar el cliente personalizado (instalación establecida como no permitida).

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MAGALY GONZALES

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