Dónde encontrar los archivos de seguimiento de AnyDesk según tu sistema operativo y versión
Si necesitas acceder a los archivos de seguimiento de AnyDesk, aquí te mostramos dónde encontrarlos según tu sistema operativo y la versión de AnyDesk que estés utilizando.
Sistema operativo: Windows 7 o superior
Tipo: Logs de UI
Si estás utilizando el cliente estándar descargado desde anydesk.com, podrás encontrar los archivos de seguimiento en la siguiente ruta:%appdata%\AnyDesk\ad.trace
Si has personalizado tu cliente desde el portal de clientes my.AnyDesk, la ruta variará según si utilizaste el archivo EXE o MSI para generar el cliente personalizado.Para archivos EXE personalizados:
%appdata%\AnyDesk\ad_<prefix>\ad_<prefix>.trace
Para archivos MSI personalizados:
%appdata%\AnyDesk\ad_<prefix>_msi\ad_<prefix>_msi.trace
Tipo: Logs de servicio (Solo disponible si AnyDesk está instalado)
Si tienes AnyDesk instalado, los archivos de seguimiento de servicio estarán ubicados en:%programdata%\AnyDesk\ad_svc.trace
Al igual que en el caso anterior, si has personalizado tu cliente, la ruta cambiará dependiendo de si utilizaste un archivo EXE o MSI para generar el cliente personalizado.Para archivos EXE personalizados:
%programdata%\AnyDesk\ad_<prefix>\ad_<prefix>_svc.trace
Para archivos MSI personalizados:
%programdata%\AnyDesk\ad_<prefix>_msi\ad_<prefix>_msi_svc.trace
Sistema operativo: macOS
- Tipo: Sin instalar (portable)
Si estás utilizando AnyDesk sin necesidad de instalarlo, podrás encontrar los archivos de seguimiento en la siguiente ruta:~/.anydesk/anydesk.trace
- Tipo: Instalado
Si has instalado AnyDesk en tu macOS, los archivos de seguimiento estarán ubicados en:/var/log/anydesk.trace
Sistema operativo: Linux
- Tipo: Sin instalar (Portable)
Si estás utilizando AnyDesk sin necesidad de instalarlo en tu sistema Linux, podrás encontrar los archivos de seguimiento en la siguiente ruta:~/.anydesk/anydesk.trace
- Tipo: Instalado
Si has instalado AnyDesk en tu sistema Linux, los archivos de seguimiento estarán ubicados en:/var/log/anydesk.trace
Si necesitas más información sobre cómo obtener los archivos de diagnóstico usando la interfaz de cliente, te recomendamos revisar el siguiente artículo.
- Publicado el