Dónde encontrar los archivos de seguimiento de AnyDesk según tu sistema operativo y versión

Tabla de contenido

Si necesitas acceder a los archivos de seguimiento de AnyDesk, aquí te mostramos dónde encontrarlos según tu sistema operativo y la versión de AnyDesk que estés utilizando.

Sistema operativo: Windows 7 o superior

  • Tipo: Logs de UI
    Si estás utilizando el cliente estándar descargado desde anydesk.com, podrás encontrar los archivos de seguimiento en la siguiente ruta: %appdata%\AnyDesk\ad.trace
    Si has personalizado tu cliente desde el portal de clientes my.AnyDesk, la ruta variará según si utilizaste el archivo EXE o MSI para generar el cliente personalizado.

    Para archivos EXE personalizados: %appdata%\AnyDesk\ad_<prefix>\ad_<prefix>.trace

    Para archivos MSI personalizados: %appdata%\AnyDesk\ad_<prefix>_msi\ad_<prefix>_msi.trace

  • Tipo: Logs de servicio (Solo disponible si AnyDesk está instalado)
    Si tienes AnyDesk instalado, los archivos de seguimiento de servicio estarán ubicados en: %programdata%\AnyDesk\ad_svc.trace
    Al igual que en el caso anterior, si has personalizado tu cliente, la ruta cambiará dependiendo de si utilizaste un archivo EXE o MSI para generar el cliente personalizado.

    Para archivos EXE personalizados: %programdata%\AnyDesk\ad_<prefix>\ad_<prefix>_svc.trace

    Para archivos MSI personalizados: %programdata%\AnyDesk\ad_<prefix>_msi\ad_<prefix>_msi_svc.trace

Sistema operativo: macOS

  • Tipo: Sin instalar (portable)
    Si estás utilizando AnyDesk sin necesidad de instalarlo, podrás encontrar los archivos de seguimiento en la siguiente ruta: ~/.anydesk/anydesk.trace
  • Tipo: Instalado
    Si has instalado AnyDesk en tu macOS, los archivos de seguimiento estarán ubicados en: /var/log/anydesk.trace

Sistema operativo: Linux

  • Tipo: Sin instalar (Portable)
    Si estás utilizando AnyDesk sin necesidad de instalarlo en tu sistema Linux, podrás encontrar los archivos de seguimiento en la siguiente ruta: ~/.anydesk/anydesk.trace
  • Tipo: Instalado
    Si has instalado AnyDesk en tu sistema Linux, los archivos de seguimiento estarán ubicados en: /var/log/anydesk.trace

Si necesitas más información sobre cómo obtener los archivos de diagnóstico usando la interfaz de cliente, te recomendamos revisar el siguiente artículo.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!