¡Descubre las ventajas de crear una cuenta en AnyDesk para tu empresa en México! Aprende cómo hacerlo y aprovecha al máximo las capacidades de AnyDesk.
¡Descubre las ventajas de crear una cuenta en AnyDesk para tu empresa en México!
Al crear una cuenta en AnyDesk, podrás mantener conexiones a dispositivos remotos por períodos más largos, conectar hasta 3 dispositivos con una contraseña (Acceso no supervisado) y crear tu Agenda personal de conexiones para almacenar una lista de dispositivos con los que te conectas regularmente.
Además, con una cuenta tendrás acceso a my.anydesk.com, donde podrás encontrar información detallada sobre todas tus conexiones, configurar la Autenticación de Dos Factores para tu cuenta y conexiones, y más.
¡Crear una cuenta con AnyDesk es totalmente gratuito! Aprende cómo hacerlo aquí y aprovecha al máximo las capacidades de AnyDesk para tu empresa.
¿Quieres descubrir más beneficios de AnyDesk para tu empresa en México? ¡Prueba gratis AnyDesk hoy mismo y contáctanos para conocer cómo adquirir AnyDesk en México!
- Publicado el