¡Descubre las ventajas de crear una cuenta en AnyDesk para tu empresa en México! Aprende cómo hacerlo y aprovecha al máximo las capacidades de AnyDesk.

Tabla de contenido

¡Descubre las ventajas de crear una cuenta en AnyDesk para tu empresa en México!

Al crear una cuenta en AnyDesk, podrás mantener conexiones a dispositivos remotos por períodos más largos, conectar hasta 3 dispositivos con una contraseña (Acceso no supervisado) y crear tu Agenda personal de conexiones para almacenar una lista de dispositivos con los que te conectas regularmente.

Además, con una cuenta tendrás acceso a my.anydesk.com, donde podrás encontrar información detallada sobre todas tus conexiones, configurar la Autenticación de Dos Factores para tu cuenta y conexiones, y más.

¡Crear una cuenta con AnyDesk es totalmente gratuito! Aprende cómo hacerlo aquí y aprovecha al máximo las capacidades de AnyDesk para tu empresa.

¿Quieres descubrir más beneficios de AnyDesk para tu empresa en México? ¡Prueba gratis AnyDesk hoy mismo y contáctanos para conocer cómo adquirir AnyDesk en México!

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!