Conjuntos de Permisos en my.anydesk II: Guía para usuarios Enterprise-Cloud y Ultimate-Cloud

Tabla de contenido

Conjuntos de Permisos

Aplicables para usuarios con licencia Enterprise-Cloud o Ultimate-Cloud.

Los conjuntos de permisos son grupos de concesiones que definen lo que los usuarios pueden ver y hacer dentro de la consola de gestión de usuarios my.anydesk II. Puede utilizar conjuntos de permisos para gestionar el acceso a las funciones y páginas de my.anydesk II para ciertos usuarios.

¡Cree un conjunto de permisos!

Para obtener más información sobre cómo asignar conjuntos de permisos a un rol, consulte Roles.


Crear un Conjunto de Permisos

Una vez que cree un conjunto de permisos, no se podrá editar. Después de crearlo, deberá asignarlo a un rol o a un grupo.

Para crear un conjunto de permisos:

  1. En su cuenta my.anydesk II, vaya a Conjuntos de Permisos y haga clic en Crear Conjunto de Permisos.
  2. En la página abierta, proporcione la siguiente información:
    • Acerca de - información general sobre el conjunto de permisos.
      * Nombre - escriba el nombre de su conjunto de permisos.
      * Descripción - escriba una breve explicación del conjunto de permisos.
    • Roles - desde la lista desplegable, seleccione los roles a los que desea asignar este conjunto de permisos.
      CONSEJO: También puede asignar un conjunto de permisos a un rol más tarde en la sección de Roles. Obtenga más información aquí.
    • Control de Acceso - para cada sección, seleccione Sin Acceso, Ver, o Ver y Editar dependiendo de lo que desee que los usuarios dentro del rol asignado tengan acceso.
      crear un conjunto de permisos
  3. Haga clic en Guardar Conjunto de Permisos.

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