Configuraciones Dinámicas de Cliente: Cómo gestionar y ajustar la configuración de AnyDesk en México

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¿Qué son las Configuraciones Dinámicas de Cliente?

Una vez instalado el cliente en su dispositivo o el de su colega, puede ajustar sus ajustes desde my.anydesk y los cambios se aplicarán al cliente al instante, sin necesidad de reinstalarlo.

Para editar la configuración específica del cliente, primero deberá activar la Administración Central y proporcionar la Clave Privada en my.anydesk después de cada inicio de sesión.

La Administración Central le ofrece la flexibilidad de modificar la configuración de clientes individuales, como ajustar el tipo de cliente (Solo entrante, Solo saliente o Bidireccional), actualizar la configuración de seguridad, gestionar el acceso a ciertas características en el cliente y editar perfiles de permisos de sesión.

Todos los cambios se aplicarán automáticamente al cliente específico al instante.

Para aprender cómo modificar la configuración de clientes individuales, y así crear una configuración de cliente, vea Gestionar Clientes.

💡 También puede ajustar la configuración de todos los clientes vinculados a su compilación personalizada. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulte Gestionar Compilaciones.

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