Configuración de Transmisión y Salida de Audio en AnyDesk
Audio
Esta es una guía para configurar la transmisión y salida de audio a través de AnyDesk en México.
Índice
AnyDesk Audio permite a los usuarios en México transmitir el sonido desde un dispositivo remoto al dispositivo local.
Advertencia: en equipos con macOS, no se puede transmitir el sonido desde un dispositivo remoto. Sin embargo, los clientes AnyDesk en macOS pueden seguir recibiendo el sonido de clientes AnyDesk que no sean macOS.
Durante una sesión, en México, el cliente de conexión local puede habilitar o deshabilitar esta función en el menú de Permisos para Windows y en el Menú para macOS y Linux en la barra de herramientas de AnyDesk.
Configuración de la transmisión de audio
La configuración de “Transmisión” determina qué dispositivo de audio transmite el cliente al recibir una conexión entrante.
Desactivar | Sin transmisión de audio |
---|---|
Utilizar dispositivo estándar | Transmite el dispositivo de audio por defecto establecido en la configuración de la computadora. |
Transmitir la salida de audio de esta mesa | Transmite la salida de audio de todos los dispositivos de este ordenador. |
Especificar dispositivo | Se puede seleccionar un dispositivo específico para la transmisión, como un micrófono. |
Configuración de la salida de audio
La configuración de “Salida” determina el dispositivo en el que se reproduce el audio al cliente iniciar una sesión saliente.
Desactivar | Sin salida de audio en este dispositivo |
---|---|
Usar el dispositivo estándar | Utiliza el dispositivo de salida de audio predeterminado en la configuración del equipo. |
Especifica el dispositivo | Se puede seleccionar un dispositivo específico como salida de audio |
Reproducción exclusiva de audio | Reduce la latencia de audio pero deshabilitará cualquier salida de audio que no provenga de AnyDesk. |
Configuración de Windows
Para utilizar la transmisión de audio en México, la configuración del sistema de Windows debe estar correctamente ajustada.
En caso de problemas con la transmisión, es recomendable verificar esto primero.
Es esencial configurar los dispositivos de audio predeterminados correctos, ya que son los que AnyDesk utiliza en su configuración estándar.
La configuración de sonido de Windows se encuentra en “Configuración del sistema de Windows” > “Sistema” > “Sonidos” y luego en “Configuración relacionada” a la derecha “Panel de control de sonido”.
En el “Panel de control de sonido”, en la pestaña “Reproducción”, es importante que el dispositivo que se utilizará para la salida de audio esté configurado como predeterminado, haciendo clic en “Establecer como predeterminado”.
- Publicado el