Configuración de Sesión en AnyDesk: Guía completa para una conexión remota rápida y segura
Configuración de Sesión
Este artículo describe la configuración disponible en la barra de herramientas de AnyDesk durante una sesión activa de AnyDesk.
Sesión Activa
Modo de conexión e información de cifrado.
Al hacer clic en este ícono, el usuario puede ver la información del sistema del dispositivo remoto y qué permisos ha dado el cliente remoto al cliente conectado.
Estado del modo de privacidad. Ver Privacidad de Pantalla.
Indica si AnyDesk está recibiendo nuevos datos de imagen.
Indica el estado del disco duro de la máquina remota. Esto es útil para diagnosticar si la operación remota se retrasa debido a un disco ocupado.
Marcar o desmarcar como favorito al cliente remoto.
Vista del Administrador de Archivos. Ver Administrador de Archivos y Transferencia de Archivos.
Si el dispositivo remoto tiene múltiples pantallas, el usuario conectado puede cambiar entre cada pantalla remota haciendo clic en los íconos de monitor numerados correspondientes. Una línea roja indica la pantalla que se está viendo actualmente, mientras que un punto rojo indica la ubicación de la ventana remota que está actualmente en primer plano. Si desea cambiar automáticamente a la pantalla con la ventana en primer plano, habilite “Seguir el enfoque de la ventana remota” en la barra de herramientas de la sesión > Mostrar.
Ver Mostrar.
Chatear con el usuario del cliente remoto.
Ver Acciones.
Configuración del teclado. Ver Teclado y Teclas de Acceso Rápido.
Ver Permisos.
Iniciar o detener la grabación de la sesión. Ver Grabación de Sesiones.
Acciones de pizarra. Ver Pizarra.
Acciones
El menú de Acciones contiene comandos adicionales que el cliente local puede enviar al remoto.
Solicitar elevación: Ver Privilegios Administrativos y Elevación (UAC).
Cambiar lados: Cambiar lados con el cliente remoto. Después de que el usuario conectado actual confirme que desea cambiar de lado, AnyDesk invertirá la dirección de la conexión para que el dispositivo remoto vea al local en lugar del otro.
CTRL+ALT+DEL: Envía un comando CTRL+ALT+DEL al dispositivo remoto. Esto es útil ya que los comandos CTRL+ALT+DEL enviados a través del teclado solo se transmiten localmente al conectar desde un dispositivo Windows. Esta opción solo está disponible si AnyDesk está instalado en el dispositivo Windows remoto.
Tomar captura de pantalla: Crea una captura de pantalla de la vista actual de la sesión de AnyDesk.
Reiniciar computadora remota: Ver Reinicio Remoto.
Configurar túnel TCP: Ver TCP Tunneling.
Permisos
En el menú de Permisos, el usuario local puede desactivar los permisos que tiene sobre el dispositivo remoto. Tenga en cuenta que para desactivar o activar los permisos que tiene sobre el dispositivo remoto, el dispositivo remoto debe darle acceso a esos permisos primero.
En Permisos, el usuario puede configurar si desea:
- Escuchar el audio del cliente remoto
- Controlar el mouse y teclado del cliente remoto
- Sincronizar portapapeles
- Bloquear la entrada del usuario remoto
- Bloquear cuenta remota al finalizar la sesión
- Habilitar el modo de privacidad en el dispositivo remoto
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