Configuración de Pantalla: Guía Completa para AnyDesk en Windows
Configuración de Pantalla
Las configuraciones de pantalla permiten al usuario controlar cómo se visualiza el dispositivo al que se están conectando en su pantalla. Las configuraciones predeterminadas se pueden configurar en Configuraciones > Pantalla. También es posible cambiar las configuraciones de pantalla durante la sesión a través de la barra de herramientas AnyDesk.
Configuraciones
En Configuraciones > Pantalla, el usuario puede establecer la calidad de sesión predeterminada y el modo de visualización al conectarse a un nuevo cliente AnyDesk.
Calidad: Elegir entre mayor calidad o mejor tiempo de reacción.
Asistentes visuales: Estos asistentes ofrecen una mejor visibilidad de las acciones.
Modo de Visualización: Controla cómo se muestra la imagen remota localmente. Aquí, el usuario puede elegir iniciar una nueva sesión en modo pantalla completa de forma predeterminada y si utilizar el desplazamiento de borde o el desplazamiento del mouse mientras se selecciona el modo “Tamaño Original”.
Aceleración de Hardware: Elegir su renderizador preferido (OpenGL/Direct3D/DirectDraw) o deshabilitar la aceleración. También se puede optar por reducir la representación a 16 bits.
Tenga en cuenta que Direct3D fuerza el modo pantalla completa exclusivo, lo que significa que si el enfoque sale de AnyDesk, AnyDesk se minimizará.
Para configuraciones multi-monitor, recomendamos el uso de “DirectDraw” u “OpenGL”.
Configuraciones Individuales: Guardar configuraciones para cada escritorio o restablecerlas a la configuración predeterminada en cada conexión.
Configuraciones de Sesión
Si el usuario desea cambiar las configuraciones de pantalla durante la sesión, también se pueden modificar durante la sesión a través de la barra de herramientas AnyDesk.
Aquí, el usuario puede:
- Habilitar modo pantalla completa
- Cambiar el tamaño de la vista remota en el cliente local de AnyDesk.
- Original utiliza el tamaño y resolución original de la pantalla remota.
- Reducir “reduce” la pantalla remota al tamaño máximo permitido por la relación de aspecto de la ventana de AnyDesk local. Esta función debe utilizarse si parte de la pantalla remota se corta en la ventana de AnyDesk local.
- Ampliar “amplía” la pantalla remota al tamaño máximo permitido por la relación de aspecto de la ventana de AnyDesk local. Esta función debe utilizarse si la vista remota en AnyDesk local es demasiado pequeña y no ocupa la mayor parte de la ventana de AnyDesk.
- Adaptar automáticamente la resolución del dispositivo remoto para maximizar el uso del espacio en su pantalla. Esto es especialmente útil si los dispositivos locales y remotos tienen relaciones de aspecto o tamaños diferentes.
- Cambiar la calidad de audio y video de la sesión
- Habilitar “Preservar detalles” mejora la calidad de la imagen pero puede resultar en un mayor uso de datos y recursos. Tenga en cuenta que se requiere un mínimo de 3GB de RAM para utilizar esta función.
- Si se habilita “Detectar velocidad de conexión”, entonces AnyDesk elegirá automáticamente la mejor calidad de audio y video según la velocidad de red estimada de los dispositivos locales y remotos.
- Habilitar “Mostrar cursor remoto” muestra el cursor del usuario remoto. Esto es especialmente útil si el usuario que se conecta no tiene permisos de teclado y mouse y necesita ver las acciones que realiza el usuario remoto con el mouse.
- Si el dispositivo remoto tiene múltiples monitores, habilitar “Seguir cursor remoto” cambia automáticamente la vista de AnyDesk al monitor correcto si el usuario remoto mueve el cursor a un monitor diferente.
- Si el dispositivo remoto tiene múltiples monitores, habilitar “Seguir enfoque de ventana remota” cambia automáticamente la vista de AnyDesk a la pantalla donde se encuentra la ventana activa.
- Habilitar “Mostrar asistente de movimiento/tamaño” muestra un borde semitransparente más grueso alrededor de la ventana que se está moviendo o redimensionando para ayudar a identificar claramente qué ventana se está redimensionando o moviendo actualmente.
Modo Pantalla Completa
AnyDesk para Windows ofrece dos formas de modo pantalla completa: una para Direct3D y otra para DirectDraw/OpenGL.
Direct3D
Nota: Direct3D se ejecuta en modo pantalla completa exclusivo. Si se desea utilizar con una configuración de varios monitores y pantalla completa, por favor utilice DirectDraw/OpenGL.
Si se selecciona Direct3D en Configuraciones > Pantalla > Aceleración de Hardware, se puede ver el siguiente menú al pasar el cursor sobre el borde superior central de la pantalla local.
Usando los íconos de monitor numerados en el lado izquierdo de la barra de menú, los usuarios pueden alternar entre las pantallas remotas.
En el centro de la barra de menú, el usuario encontrará la opción para minimizar AnyDesk.
En el centro de la barra de menú, el usuario encontrará la opción para salir del modo pantalla completa.
Al hacer clic en la barra de menú a la izquierda, el usuario encontrará las opciones que normalmente se encuentran en la barra de herramientas AnyDesk, como acciones y configuraciones de permisos. Consulta las Configuraciones de Sesión.
DirectDraw/OpenGL
Si se selecciona DirectDraw/OpenGL en Configuraciones > Pantalla > Aceleración de Hardware, se puede ver el siguiente menú al pasar el cursor sobre el borde superior central de la pantalla local.
Usando los íconos de monitor numerados en el lado izquierdo de la barra de menú, los usuarios pueden cambiar entre las pantallas remotas.
En el centro de la barra de menú, el usuario encontrará la opción para salir del modo pantalla completa.
Al hacer clic en la barra de menú a la izquierda, el usuario encontrará las opciones que normalmente se encuentran en la barra de herramientas AnyDesk, como acciones y configuraciones de permisos. Consulta Configuraciones de Sesión.
- Publicado el