Configura tu equipo y administra usuarios con licencia en mi.anydesk II
Crea un equipo
Aplicable para usuarios con licencia Standard o Advanced.
En mi.anydesk II, puedes configurar tu equipo. Solo los usuarios que hayas invitado podrán iniciar sesión, formar parte de tu equipo y utilizar las características de la licencia.
Crea un equipo
Después de adquirir una licencia Standard, Advanced o Performance, recibirás dos correos electrónicos - de mi.anydesk I y mi.anydesk II. Como propietario de la licencia, tienes la oportunidad de configurar tu equipo y administrar los usuarios con licencia en la consola de administración de mi.anydesk II.
Para crear un equipo:
- Ve a tu correo electrónico y sigue el enlace de verificación y configuración de contraseña proporcionado por mi.anydesk II.
- Crea una contraseña para tu cuenta y haz clic en Continuar.
- En la siguiente página, inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Luego, haz clic en Iniciar sesión.
- En la ventana de Configuración de equipo, proporciona la siguiente información:
- Nombre del equipo - Ingresa el nombre de tu equipo.
- Descripción - Proporciona una breve descripción de tu equipo.
- Haz clic en Crear equipo.
Ahora puedes invitar a usuarios a unirse a tu equipo. Ellos formarán parte de tu licencia.
- Publicado el