Conexión remota: Cómo desactivar la desconexión automática en dispositivos Windows | AnyDesk México
Status: desk_rt_auto_disconnect
Descripción:
Este mensaje aparece cuando el dispositivo al que te estás conectando tiene habilitada la función de desconexión automática. Si no hay actividad en la sesión (es decir, no se transmiten acciones desde el dispositivo local al dispositivo remoto) durante un tiempo mayor al configurado para la desconexión automática en el dispositivo de destino, la sesión se desconectará automáticamente.
Soluciones potenciales:
Si encuentras este mensaje mientras estás conectado a un dispositivo Windows, puedes desactivar o extender la duración de la desconexión automática en el dispositivo. Puedes acceder a esta configuración navegando a Configuración > Seguridad > Desconexión automática.
¡No dejes que la desconexión automática interrumpa tu flujo de trabajo! Aprovecha al máximo tu conexión remota con AnyDesk. ¡Prueba gratis AnyDesk hoy mismo y descubre todas las ventajas que tiene para ofrecer! Además, contáctanos para obtener más información sobre la compra de AnyDesk en México.
- Publicado el