Cómo configurar y gestionar la configuración de clientes en AnyDesk
¿Qué son las Configuraciones de Cliente Dinámico?
Una vez que se instala el cliente en tu dispositivo o en el de tus colegas, puedes ajustar su configuración desde my.anydesk II y los cambios se aplicarán al cliente de inmediato, sin necesidad de reinstalarlo.
Para editar la configuración específica de un cliente, primero deberás activar la Gestión Central y proporcionar la Clave Privada en my.anydesk II después de cada inicio de sesión.
La Gestión Central te ofrece la flexibilidad para modificar la configuración de clientes individuales, como ajustar el tipo de cliente (solo entrante, solo saliente o bidireccional), actualizar la configuración de seguridad, gestionar el acceso a ciertas características del cliente y editar perfiles de permisos de sesión.
Todos los cambios se aplicarán automáticamente al cliente específico de manera instantánea.
Para aprender cómo modificar la configuración de clientes individuales y, de esta forma, crear una configuración de cliente, consulta Administrar Clientes.
💡 También puedes ajustar la configuración de todos los clientes vinculados a tu compilación personalizada. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulta Administrar Compilaciones.
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