Cómo obtener soporte y servicio local para tu licencia de AnyDesk en México

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Si adquiriste tu licencia de AnyDesk en el sitio web de www.anydesk.com, es importante tener en cuenta que como distribuidores en México, no tenemos visibilidad de las licencias compradas allí. Si surge algún problema con tu compra, te recomendamos contactar al equipo de ventas en línea para resolverlo.

Si prefieres recibir soporte y servicio a través del canal oficial local, en tu propio idioma y moneda, te invitamos a contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a trasladar tu contrato al canal oficial en México al momento de la renovación.

En el caso de que no puedas acceder al portal de AnyDesk, no te preocupes. Puedes solicitar soporte a través de este enlace: Soporte de AnyDesk.

Para aquellos que sí tienen acceso al portal de AnyDesk (en my.anydesk.com), comunicarte con el equipo de facturación y contabilidad es muy sencillo. Solo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta en my.anydesk.com.
  2. Dirígete a la sección de “Ayuda y contacto”.
  3. Selecciona la opción de facturación y contabilidad.
  4. Detalla tu solicitud lo mejor posible y adjunta capturas de pantalla de los cobros, facturas u otros documentos que puedan ser útiles.

Para conocer más sobre AnyDesk y sus beneficios, te invitamos a probarlo gratis y a contactarnos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en México. ¡Estamos aquí para ayudarte a aprovechar al máximo esta gran herramienta!

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