Cómo Cambiar tu Correo Electrónico en AnyDesk en México: Guía Paso a Paso
¡Hola! Si estás buscando cambiar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de AnyDesk en México, ¡te tenemos cubierto! Este proceso es muy sencillo y te permitirá mantener tu información actualizada para acceder fácilmente a tus herramientas de trabajo. A continuación, te mostramos cómo hacerlo paso a paso.
-
Accede a tu cuenta: Dirígete a my.anydesk.com e inicia sesión en tu cuenta. Una vez dentro, navega a la sección de administración de usuarios.
-
Selecciona el usuario: Haz clic en el usuario cuya dirección de correo deseas cambiar. Esto te llevará a un área donde puedes gestionar la información de la cuenta.
-
Edita la dirección: Busca la opción de editar y haz clic en ella. Se abrirá un formulario donde podrás realizar los cambios necesarios.
-
Ingresa el nuevo correo: Escribe la nueva dirección de correo electrónico en el campo correspondiente. Importante: asegúrate de que sea una dirección a la que tengas acceso y puedas consultar. Luego, haz clic en “Guardar” para confirmar los cambios.
Importante:
- Publicado el