Clave Privada en AnyDesk: ¿Qué es y cómo usarla para la Administración Central?

Tabla de contenido

¿Qué es una Clave Privada?

Cuando utilizas una Clave Privada, puedes desbloquear las funciones de Administración Central. La Administración Central te permite ajustar la configuración de los clientes en tiempo real. Al habilitar la Administración Central en my.anydesk II, obtienes la capacidad de editar tus compilaciones personalizadas o clientes individuales asignados a tu licencia y ver esas actualizaciones de inmediato en los clientes instalados.

💡 Para más información sobre la Administración Central, consulta este artículo.


¿Por qué necesito una Clave Privada?

Si deseas utilizar las funciones de Administración Central, deberás proporcionar la Clave Privada cada vez que inicies sesión en my.anydesk II.

Todas las modificaciones realizadas desde my.anydesk II en clientes autorizados están firmadas de forma segura con una Clave Privada. Una Clave Privada es una contraseña secreta que se utiliza para desbloquear y acceder a información importante o mantenerla segura. Es un código único que solo el propietario de la licencia conoce y debe mantener privado.

🚨 La Clave Privada se genera solo una vez y no se puede recuperar si se pierde. Es importante guardar y almacenar de forma segura tu Clave Privada.


¿Cómo luce una Clave Privada?

La Clave Privada se genera en my.anydesk II. Ve al Tablero y haz clic en Generar Clave Privada. En la ventana abierta, podrás copiar y descargar la Clave Privada que se generó para ti. ![Imagen](https://support.anydesk.com/hs-fs/hubfs/image-png-Sep-22-2023-09-08-48-6850-AM.png?width=352&height=424&name=image- png-Sep-22-2023-09-08-48-6850-AM.png)

La Clave Privada se guarda en formato de archivo .pem y debería lucir de la siguiente manera: Imagen


¿Cómo uso la Clave Privada?

Si deseas utilizar las funciones de Administración Central, primero debes generar una Clave Privada, descargarla, copiarla y luego proporcionar la Clave Privada en my.anydesk II cada vez que inicies sesión y desees utilizar las funciones.

Para proporcionar la Clave Privada en my.anydesk II:

  1. Inicia sesión en my.anydesk II y en la sección Activar Administración Central, haz clic en Proporcionar Clave Privada.
    💡 También puedes hacer clic en en la esquina superior derecha, cerca de la campana de notificaciones.
  2. Pega la Clave Privada en el campo de texto y haz clic en Continuar.
    Imagen

Puedes ver si la Administración Central está activada en my.anydesk II en la esquina superior derecha, cerca de la campana de notificaciones:

Imagen La Administración Central está desactivada ya que no se proporcionó la Clave Privada.
Imagen La Administración Central está activada y se proporcionó la Clave Privada.

💡 Para aprender cómo activar la Administración Central, consulta este artículo.

¡Aprovecha todos los beneficios de AnyDesk con una prueba gratis! Contáctanos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en México.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!