Chat de AnyDesk: Envía mensajes durante las sesiones de conexión
¡Únete al chat de AnyDesk durante tus sesiones de conexión! Ahora puedes enviar mensajes entre dos clientes de AnyDesk, ya sea durante una solicitud de conexión o durante la sesión misma.
Cuando un cliente de AnyDesk recibe una solicitud de conexión, aparecerá una ventana de aceptación con un cuadro de chat. Ya sea que se haya aceptado la conexión o no, los dos extremos pueden chatear entre ellos.
Además, el usuario que se está conectando puede enviar mensajes al usuario remoto utilizando el menú “Chat” en la barra de herramientas de AnyDesk.
Historial de Chat de Sesión
AnyDesk también mantiene un historial de mensajes de chat hacia y desde el cliente.
De forma predeterminada, los registros de chat se encuentran en las siguientes ubicaciones:
Windows: %appdata%\AnyDesk\chat
macOS/Linux: ~/.AnyDesk/chat
Para clientes personalizados, se pueden encontrar en:
Windows: %appdata%\AnyDesk\ad_
macOS/Linux: ~/.AnyDesk-ad_
Los historiales de chat están organizados por la ID de AnyDesk del punto final conectado. Los chats múltiples entre las mismas IDs en diferentes sesiones se combinan en un solo archivo.
¡No pierdas la oportunidad de probar gratis AnyDesk para aprovechar todos estos beneficios! Contáctanos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en México. Volver arriba
- Publicado el