Beneficios de las construcciones dinámicas y cómo gestionarlas fácilmente
¿Qué es una construcción dinámica?
Una construcción dinámica elimina la necesidad de reinstalación manual en el cliente, a diferencia de la construcción estática. Simplifica el proceso de gestión y garantiza actualizaciones constantes en todos los clientes.
Una vez que hayas creado una Construcción (Cliente Personalizado), puedes compartirla con tus colegas e instalarla en uno o varios dispositivos. Esto significa que la construcción puede estar vinculada a múltiples clientes.
Si quieres ajustar la configuración de todos los clientes vinculados a la construcción, como la configuración de seguridad, agregar o quitar acceso a ciertas funciones, puedes hacerlo fácilmente en my.anydesk II.
💡 También puedes realizar cambios en tiempo real solo en clientes individuales, aprende cómo hacerlo en este artículo.
Los cambios en la construcción se pueden aplicar de dos formas, dependiendo del tipo de construcción que hayas seleccionado durante la creación. Hay dos tipos de construcciones:
- Estática - una construcción que requiere la reinstalación del cliente en cada dispositivo después de cada personalización.
- Dinámica - una construcción que se puede personalizar en tiempo real sin necesidad de reinstalarla en todos los dispositivos después de cada cambio. Las actualizaciones se aplicarán al instante en todos los clientes vinculados. Para utilizar las construcciones dinámicas, primero debes Activar la Gestión Central.
- Publicado el