AnyDesk en México: Acceso Remoto para iOS, iPadOS y tvOS
AnyDesk para iOS/iPadOS/tvOS en México
AnyDesk ofrece acceso rápido a una de las soluciones más poderosas en escritorio remoto del mercado para dispositivos iOS, iPadOS y tvOS en México. En combinación con nuestra tecnología innovadora, los dispositivos iOS, iPadOS y tvOS tienen acceso a una herramienta de escritorio remoto multiplataforma, ligera en cuanto a espacio y uso de recursos, pero que no compromete la velocidad ni la calidad.
Requisitos del Sistema
- AnyDesk es compatible con iOS 11.0, iPadOS 13.0 y tvOS 11.0 en adelante.
- La visualización remota de dispositivos iOS es posible con iOS 12.0, iPadOS 13.0 en adelante.
- La visualización remota de dispositivos tvOS no es posible en este momento.
Advertencia: Debido a restricciones del proveedor, el control remoto de dispositivos iOS, iPadOS y tvOS no es actualmente posible.
Menú de Sesión
Durante una sesión, el Menú de Sesión puede mostrarse al deslizar desde el borde izquierdo de la pantalla hacia la derecha o viceversa.
Este menú puede ayudar a los usuarios a controlar todos los aspectos de su sesión, desde cambiar la calidad de la transmisión hasta desconectar la sesión.
Configuración de Sesión
Dentro de la configuración de sesión, los usuarios pueden configurar:
- Calidad de transmisión
- Habilitar o deshabilitar la capacidad de controlar el dispositivo remoto
- Habilitar o deshabilitar la sincronización del portapapeles entre el iOS/iPadOS/tvOS y el dispositivo remoto
- Bloquear al usuario remoto para que no interfiera con sus acciones
- Elegir el método de entrada (toque directo o modo touchpad)
- Habilitar o deshabilitar el modo de privacidad de pantalla
- Mostrar u ocultar el cursor remoto
Seleccionar monitor remoto
Si el dispositivo conectado tiene múltiples pantallas, los usuarios pueden alternar entre las diversas pantallas desde aquí.
Mostrar teclado
Esta opción mostrará el teclado virtual para ayudar a interactuar con campos de texto y atajos en el dispositivo remoto.
La esquina superior derecha del teclado virtual permite a los usuarios ocultar el teclado virtual.
La esquina superior izquierda del teclado virtual permite a los usuarios cambiar al teclado “especial” que contiene teclas específicas del sistema operativo, como teclas F o CTRL.
Acciones
El menú de Acciones proporciona características adicionales para el usuario, como:
- Chat
- Enviar un comando CTRL+ALT+DEL al dispositivo Windows remoto
- Tomar una captura de pantalla
- Solicitar Elevación
- Mostrar la información del sistema del dispositivo remoto
- Iniciar y detener la grabación de sesión
Transferencia de Archivos
Por favor, consulta Gestor de Archivos y Transferencia de Archivos.
Enviar Información de Soporte
Si encuentras errores o un fallo en AnyDesk para iOS, iPadOS o tvOS en México, por favor envíanos los archivos de rastreo junto con una descripción del problema. Para hacerlo, por favor:
- Mientras estás en la ventana principal de AnyDesk, abre el menú.
- Selecciona “Acerca de AnyDesk”.
- Selecciona “Abrir log de AnyDesk”.
- Toca “Enviar correo electrónico” en la esquina superior derecha de la pantalla.
¡Aprovecha todos los beneficios de AnyDesk para tus necesidades de escritorio remoto en México! Descárgalo gratis y contáctanos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en México.
- Publicado el