AnyDesk en México: Acceso Remoto para iOS, iPadOS y tvOS

Tabla de contenido

AnyDesk para iOS/iPadOS/tvOS en México

AnyDesk ofrece acceso rápido a una de las soluciones más poderosas en escritorio remoto del mercado para dispositivos iOS, iPadOS y tvOS en México. En combinación con nuestra tecnología innovadora, los dispositivos iOS, iPadOS y tvOS tienen acceso a una herramienta de escritorio remoto multiplataforma, ligera en cuanto a espacio y uso de recursos, pero que no compromete la velocidad ni la calidad.

app-store-badge-1ce3e7

Anydesk_iPhone-768x355

Requisitos del Sistema

  • AnyDesk es compatible con iOS 11.0, iPadOS 13.0 y tvOS 11.0 en adelante.
  • La visualización remota de dispositivos iOS es posible con iOS 12.0, iPadOS 13.0 en adelante.
  • La visualización remota de dispositivos tvOS no es posible en este momento.

Advertencia: Debido a restricciones del proveedor, el control remoto de dispositivos iOS, iPadOS y tvOS no es actualmente posible.

Volver arriba

Durante una sesión, el Menú de Sesión puede mostrarse al deslizar desde el borde izquierdo de la pantalla hacia la derecha o viceversa.

Este menú puede ayudar a los usuarios a controlar todos los aspectos de su sesión, desde cambiar la calidad de la transmisión hasta desconectar la sesión.

Configuración de Sesión

ios-settings-icon.png-768x359

Dentro de la configuración de sesión, los usuarios pueden configurar:

  • Calidad de transmisión
  • Habilitar o deshabilitar la capacidad de controlar el dispositivo remoto
  • Habilitar o deshabilitar la sincronización del portapapeles entre el iOS/iPadOS/tvOS y el dispositivo remoto
  • Bloquear al usuario remoto para que no interfiera con sus acciones
  • Elegir el método de entrada (toque directo o modo touchpad)
  • Habilitar o deshabilitar el modo de privacidad de pantalla
  • Mostrar u ocultar el cursor remoto

Seleccionar monitor remoto

Si el dispositivo conectado tiene múltiples pantallas, los usuarios pueden alternar entre las diversas pantallas desde aquí.

Mostrar teclado

Esta opción mostrará el teclado virtual para ayudar a interactuar con campos de texto y atajos en el dispositivo remoto.

La esquina superior derecha del teclado virtual permite a los usuarios ocultar el teclado virtual.

La esquina superior izquierda del teclado virtual permite a los usuarios cambiar al teclado “especial” que contiene teclas específicas del sistema operativo, como teclas F o CTRL.

Acciones

El menú de Acciones proporciona características adicionales para el usuario, como:

Volver arriba

Transferencia de Archivos

Por favor, consulta Gestor de Archivos y Transferencia de Archivos.

Volver arriba

Enviar Información de Soporte

Si encuentras errores o un fallo en AnyDesk para iOS, iPadOS o tvOS en México, por favor envíanos los archivos de rastreo junto con una descripción del problema. Para hacerlo, por favor:

  1. Mientras estás en la ventana principal de AnyDesk, abre el menú.
  2. Selecciona “Acerca de AnyDesk”.
  3. Selecciona “Abrir log de AnyDesk”.
  4. Toca “Enviar correo electrónico” en la esquina superior derecha de la pantalla.

Volver arriba

¡Aprovecha todos los beneficios de AnyDesk para tus necesidades de escritorio remoto en México! Descárgalo gratis y contáctanos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en México.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!