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Si estás buscando el respaldo de uno de nuestros expertos para acompañarte en una presentación con uno de tus clientes en México, ¡simplemente agenda una cita y estaremos aquí para apoyarte!

Es importante tener en cuenta que esta herramienta no está diseñada para resolver casos de soporte técnico a clientes existentes. Si necesitas asistencia en ese sentido, por favor crea un ticket aquí.

Accede al portal de partners y ubica la opción “Agendar soporte PREVENTA”.

Selecciona el fabricante del producto que deseas ofrecer a tu cliente en México:

Elige la fecha y hora que mejor se adapte a tus necesidades:

Agrega los detalles de la cita. Por favor, sé cuidadoso al proporcionar la información para preparar la presentación de la mejor manera posible:

  1. Tu nombre.
  2. Tu correo electrónico.
  3. Nombre de tu empresa.
  4. Tu teléfono móvil.
  5. Lista de preguntas que tiene tu cliente y aspectos que deseas resaltar en la presentación.
  6. Revisa y acepta las condiciones. Es crucial entender la importancia de la puntualidad y utilizar esta herramienta exclusivamente para soporte PREVENTA.
  7. Ingresa el correo de tu cliente. Puedes invitar a varias personas escribiendo sus correos separados por comas; todos recibirán una invitación de calendario con un enlace de Google Meet.
  8. Confirma la cita.

¿Listo para optimizar tus presentaciones con AnyDesk en México? ¡Agenda tu cita y aprovecha al máximo sus beneficios! Contáctanos para obtener más información sobre la compra de AnyDesk en territorio nacional. ¡Pruébalo gratis hoy mismo!

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