Administración eficiente de usuarios en empresas en México con AnyDesk: Grupos y Roles
Grupos en AnyDesk para Empresas en México
Los grupos son aplicables para usuarios con licencia Enterprise-Cloud o Ultimate-Cloud en México.
Si deseas asignar roles a varios usuarios, puedes hacerlo creando un grupo. Los grupos son una lista de usuarios con los mismos conjuntos de permisos. Puedes crear un grupo con uno o varios roles asignados, y luego agregar usuarios a ese grupo. De esta manera, todos los miembros del grupo tendrán los mismos roles. Un usuario puede formar parte de varios grupos.
¡Crea un grupo o edita uno existente para optimizar la administración de usuarios en tu empresa!
Crear un Grupo
Para crear un grupo:
- En tu cuenta my.anydesk II, ve a Grupos.
- Haz clic en Crear grupo y en la ventana emergente, proporciona la siguiente información:
- Nombre del grupo - escribe el nombre de tu grupo.
- Descripción - proporciona una breve descripción para el grupo.
- Haz clic en Guardar grupo.
Después, podrás agregar usuarios al grupo y asignar roles.
Editar un Grupo
Puedes editar los detalles del grupo, como cambiar su nombre y descripción, asignar roles al grupo y agregar miembros al mismo.
Para editar un grupo:
- En tu cuenta my.anydesk II, ve a Grupos.
- Abre el grupo que deseas editar y proporciona la siguiente información:
- Acerca de - edita el nombre y la descripción del grupo.
- Roles - asigna un rol al grupo. Puedes asignar varios roles a un grupo.
- Grupos secundarios - crea grupos secundarios con roles diferentes dentro del grupo principal.
- Miembros - agrega miembros al grupo. Una vez agregados, el usuario obtiene el mismo rol que el grupo.
¡Aprovecha al máximo la administración de usuarios en tu empresa en México con AnyDesk!
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