Accede a tu cuenta de AnyDesk: Guía paso a paso para iniciar sesión en el cliente y la consola de gestión
Accede a tu cuenta de AnyDesk
Puedes acceder a tu cuenta de AnyDesk en el cliente de AnyDesk y en la consola de gestión my.anydesk. Al iniciar sesión en tu cuenta en el cliente de AnyDesk, tendrás acceso a todas las funciones disponibles dentro de tu licencia. En la consola de gestión my.anydesk, puedes ver detalles de tus conexiones y clientes, facturas y más.
Aquí puedes encontrar todos los beneficios de una licencia de AnyDesk. Para aprender cómo crear una cuenta, consulta Creación de cuenta.
Inicia sesión a través del cliente de AnyDesk
Si tienes una licencia Free, Solo, Standard o Advanced, puedes iniciar sesión en tu cuenta utilizando las credenciales que utilizaste para crear una cuenta.
Si eres parte de una organización, lo que significa que tienes una licencia Ultimate (Cloud), debes iniciar sesión en tu cuenta con SSO utilizando el ID de la organización.
❗ Solo puedes iniciar sesión en tu cuenta en el cliente de AnyDesk en los siguientes casos:
- Si el cliente no tiene una licencia activada, es decir, la versión gratuita de AnyDesk.
- Si la licencia de tu cuenta de usuario coincide con la licencia activada en el cliente de AnyDesk.
En otros casos, puede aparecer el mensaje de error anynet_license_conflict.
Para iniciar sesión sin SSO a través del cliente de AnyDesk:
- Abre el cliente de AnyDesk en tu dispositivo. En la esquina superior derecha, haz clic en .
- En la ventana emergente, proporciona la siguiente información:
- Correo electrónico: Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear una cuenta de AnyDesk.
-
Contraseña: Ingresa la contraseña de tu cuenta.
✔️ Si olvidaste tu contraseña, puedes restablecerla aquí. Para hacerlo, haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña? y sigue las instrucciones enviadas a tu correo electrónico.
- Haz clic en Iniciar sesión.
Para iniciar sesión con SSO a través del cliente de AnyDesk:
- Abre el cliente de AnyDesk en tu dispositivo. En la esquina superior derecha, haz clic en .
- En la ventana emergente, haz clic en Inicio de sesión único.
- En el campo Organización, ingresa el ID de la organización que recibiste por correo electrónico y haz clic en Siguiente.
- En la ventana emergente, proporciona la siguiente información:
- Correo electrónico: Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear una cuenta de AnyDesk.
-
Contraseña: Ingresa la contraseña de tu cuenta.
- Haz clic en Iniciar sesión.
Inicia sesión a través de my.anydesk
Si tienes una licencia Free, Solo, Standard o Advanced, puedes iniciar sesión en tu cuenta utilizando las credenciales que utilizaste para crear una cuenta.
Si eres parte de una organización, lo que significa que tienes una licencia Ultimate (Cloud), debes iniciar sesión en tu cuenta con SSO utilizando el ID de la organización.
Para iniciar sesión sin SSO a través de my.anydesk:
- Ve a my.anydesk II y proporciona la siguiente información:
- Correo electrónico: Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear una cuenta de AnyDesk.
-
Contraseña: Ingresa la contraseña de tu cuenta.
- Haz clic en Iniciar sesión.
Para iniciar sesión con SSO a través de my.anydesk:
- Ve a my.anydesk II y haz clic en Inicio de sesión único.
- En el campo Nombre de la organización, ingresa el ID de la organización que recibiste por correo electrónico y haz clic en Continuar.
- En la página de inicio de sesión, proporciona la siguiente información:
- Correo electrónico: Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear una cuenta de AnyDesk.
-
Contraseña: Ingresa la contraseña de tu cuenta.
- Haz clic en Iniciar sesión.
¡Aprovecha todos los beneficios de AnyDesk y mejora la productividad de tu empresa! Regístrate gratis en AnyDesk para disfrutar de una gestión remota eficiente y segura. ¡Contáctanos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en México!
- Publicado el